Placer culpable

8

Ya, ya sé que llego un poco tarde a este fenómeno de masas… y todavía no sé si más vale tarde que nunca. Behold: Chris Dane Owens en Arra of the Third Kingdom.

Lo peor es que no sé por qué no puedo dejar de escucharlo una y otra vez… una parte de mí está horrorizada por ese bigotito, esos brillos, esa purpurina… y la otra parte de mí está totalmente fascinada. ¿Una nueva forma de control mental?

Editado: por si no lo conocíais, Blue Rose RPG es un juego de Green Ronin que sentó las bases de su sistema True 20. Trata de recrear el feeling de la  Fantasía Romántica, y una de las  características de su ambientación, que siempre surge en casi todas las revisiones, es que la omnipresencia de la homosexualidad. Todos los dioses de la ambientación son bisexuales, uno de ellos es patrón de las relaciones homosexuales, hay un 50% de la población que es abiertamente homosexual e incluso una de las provincias tiene como característica que los hombres se visten de mujer.

Podéis ver una reseña en La Marca del Este, y más información aún en deQuantRPG.

8 COMENTARIOS

  1. What the fuck¡¡¡¡ Si es de coña me partí de risa, pero si es en serio, casi poto con el rubiales castrati semigay del vídeo, dios, que escalofríos me ha dado…..

  2. Es en serio, Fatelux… El tipo se llama Chris Dane Owens y amenaza con hacer trilogía de este tipo de vídeos.

    Y creo que ya he encontrado el motivo por el que lo encuentro tan horripilante y tan fascinante al mismo tiempo. Ese doctor Muerte, esas explosiones, ese cocodrilo súbito… ¿no están pidiendo a gritos que los incorpores en tu próxima partida de rol?

    Ah… el HORROR…

  3. Vamos, dadle una oportunidad al muchacho…
    ¿que no veis que está pidiendo a gritos un papel en ‘Game of Thrones’?

    Si es que en el fondo lo estáis deseando….. 🙂

  4. Artus: Todavía me duele la tripa de lo que me he reído con tu comentario, jajajajaja

    Robotto: ahora que lo dices, yo le veo tal cual de Jaime Lannister… Hala, ahora ¿quién se lee CdHyF sin risitas?

Deja un comentario