La segunda parte de “Shine on me”: más Blue Rose, y ¡en HD!

2

Hace algunos años confesaba por aquí mi atracción-repulsión-atracción hacia ese videoclip épico que es Shine on Me, del inigualable Chris Dane Owens. Una canción muy pegadiza que servía de telón a un festival de acción aleatoria, purpurina e infografías sobre fondos preciosos dirigidos por el mismísimo director de E.T. y Star Trek: la película.

Pues bien, no sé qué ha pasado con mi vida para que no me haya dado cuenta hasta ayer de que en 2014 salió la segunda parte: Light Speed. Y aunque la canción es bastante meh, el video es todo lo que esperaba… ¡y en HD!

¡Piratas mezclados con caballeros, magas, samurais y piqueros! ¡Chainmail bikini! ¡Más bigotito! ¡Más purpurina! ¡Más infografías barateiras sobre fondos incomparables! Y entre todo ese Stendhal visual, momentos incomparables como…

Un pirata derribando un dragón de un cañonazo y mandándolo al mar. ¿Cuántos aventureros pueden presumir de algo semejante?

¡Ballestas explosivas!

¡Achicharramiento asegurado!

Y ese final cliffhanger.

En fin, espero impacientemente la tercera parte, prevista para 2018. Y es que ya no va a ser un videoclip, no… va a ser una película entera. No tengo ni idea de cómo van a casar todo este batiburrillo, pero francamente, tampoco importa. Ya sólo con que nos den más momentos como éstos…

2 COMENTARIOS

Deja un comentario