Fantasía medieval en Eurovisión 2009

6

Pues sí, amigos, la fantasía medieval también ha llegado a Eurovisión, y de la mano de los búlgaros. Su representante, Krassimir Avramov, se ha currado un pedazo de video musical que tiene de todo: ¡Moros y cristianos! ¡Armaduras!  ¡Espadazos! ¡Jóvenes lozanas mostrando el melonar (Fatelux: guiño, guiño)! ¡Alegorías valquirianas!

Disfrutad:

Lástima que la canción sea un pestiño de los gordos. Y lástima también que la puesta en escena en directo vaya a ser más bien tirando a triste… a menos que cambien las cosas en la final, claro.

Pero aunque la puesta en escena mejore,  esos gorgoritos Chrisdaneowensianos no tienen posibilidades contra ese pedazo de éxito discotequero que presenta la turca. Qué le vamos a hacer…

Ah, y todavía no he escuchado ni una sola vez la española. ¿Es grave, doctor?

6 COMENTARIOS

  1. Pues sí, la acabo de ver justo ahora y la puesta en escena es penosa y pobre. La canción está como para destruir un tapón de cera en los oídos, pero OYE, el vídeo se sale, es una caña de …Hungría, y la morenaza está de muerte….Menudas tetas más güenas, increíble.

    Las escenas de lucha están curradillas y la historia que parece contar el vídeo está curiosona,pero Menudas Tetas…ufff …voy a verlas…digo ver el vídeo otra vez.

    Gracias por la entrada de hoy…molto agradecido.

    Un abrazo amigo ¡¡¡

  2. ¿Porque se han cargado a los “frikis” de Eurovision? Lo que molaria ver a un monton de tios en armadura soltar gorgoritos en campos sembrados de cadaveres rodeados de valkirias tetudas como la del video.
    Y vicevesar, paridad ante todo.

  3. Jur… bueno, después de pasado Eurovisión e incluso la resaca de Eurovisión, choca un poco volver a este artículo, jejeje.

    Al final el búlgaro cayó antes de la final… cosa que no me extraña nada porque, como decía, era una canción bastante regulera. Pero ahí queda ese vídeo para la posteridad… gracias, Fatelux, Pableras y Pedro por apreciarlo igual que yo 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.