Fantasmadas de acción que me molan: Saints Row 3

4

Este verano pillé un bundle de Steam de Saints Row, lleno de curiosidad porque la gente  ponía la última entrega (la 4) por las nubes. Y lo cierto es que me divertí tanto con las fantasmadas de Saints Row IV y su humor cafre que quise remontarme en la saga para ver la historia del grupo de protagonistas.

Pero el segundo título resultó ser poco más que una imitación de los Grand Theft Auto con temática gangsta y muy poco humor, por lo que lo desinstalé al poco para instalarme el 3.

Y aquí sí. Aquí es donde empieza el tono gamberro y la acción desenfrenada, ejemplificada a la perfección en esta cinemática con la que aún me estoy partiendo tras verla anoche (a partir del minuto 5.50)

A ver cómo propicio situaciones así en las partidas de rol… sin estar jugando a Feng Shui, claro 😛

Comentarios en G+

 

4 COMENTARIOS

    • ¡Anda! Pues tenía la impresión de que el Hollowpoint era para ambientaciones más duras y/o oscuras, a lo Heat… A ver si me lo regalan ya, que lo tengo en la lista y le echo un vistazo ^.^

      ¡Muchas gracias, maese Telmo!

  1. Esto suena fatal, pero te deshaces de la resolución por acciones, consensúas el tono, y la cosa sale sola. Con SD6 hemos tenido partidas muy gamberras con bastantes fantasmadas. Aunque, curiosamente, los niños me exigen “seriedad” en cuanto me desmadro un poco.

    • En absoluto, maese Cifu, no suena nada mal. Suena al “te lo compro” del maestro Carlos de la Cruz que tantas escenas memorables me ha hecho pasar. Vamos, que también “te lo compro”, maese ^.^

      Y en cuanto a los niños, si te dicen eso creo que deberías someterles a más gamberradas narrativas 😛 ¡La mía casi me las exige!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.