Desde Dorne hasta más allá del Muro

25

El domingo pasado una pequeña indiscreción de mi Princesa (“Mamá, quiero jugar con el plástico de burbujitas del regalo de papá”) obligó a mi Reina a adelantarme el regalo del día del Padre: Una impresión de tamaño 33×105 del famoso mapa de Poniente de J.E. Fullerton.

Lo colgamos de la pared y allá que fue mi Princesa a ver los fantásticos dibujitos y personajes que pueblan cada rincón del mapa. 

No pude evitar hacerle una foto a ese momento y compartirla por G+, claro 😛 De entre todos los comentarios el que más me hizo pensar fue el de Pedro J. Ramos:

Cuando observe el Muro será toda una señorita.

De hecho me hizo coger el metro, picado por la curiosidad. Tal y donde está, el Muro está a 167 centímetros del suelo. Una buena estatura para una mujer, pero no pude por menos que responder que, dadas las alturas de sus padres, esperaba que al menos llegaran a Thenn: 176 centímetros 😀

En cualquier caso me parece muy divertido eso de que, a medida que crezca, irá subiendo por el mapa. “Mira, ya has llegado a Desembarco del Rey. ¡Cuidado con el Trono de Hierro!” Mucho más entretenido que la clásica raya a lápiz en el marco de la puerta, ¿no?

25 COMENTARIOS

  1. Solo dos cosas. Primero: que gran regalo, felicidades al artífice. Segundo, que grande eres. Tu Princesa va a crecer en un entorno genial. ¡Felicidades!

    • ¡Muchas gracias, maese Nirkhuz! Le traslado tus felicitaciones a mi Reina, que la pobre se ha pateado unos cuantos establecimientos fotográficos para encontrar el mejor sitio donde hacerlo 😛

      Y sobre el entorno, bueno, a ver qué dice ella cuando sea mayor. Fijo que nos sale futbolera o algo así y echa pestes de los frikazos de sus padres XDDDD

      ¡Gracias de nuevo!

    • ¡Buenas, maese aakroma! Yo estoy encantado con el regalo, jejeje. Y gracias por lo del ambiente, aunque, como le decía al maese Nirkhuz, a ver qué opina ella cuando crezca 😀

      ¡Un saludete!

  2. Que bueno!!!! mucho mejor que la marca del lapiz.

    Deberías patentar esta idea y hacer mapas frikys para papás frikys.
    Me imagino a mi hijo mayor diciendo. “Papá ya llego a Palanthas y mi hermano todavía está en Solace.” Jajajajaja que friky y que bueno.

    Paténtalo que te roban la ideaaaaaaa!!!!

    Un abrazo compadre!!!!

    • Jajajajaja ¡Pero qué idea más grande, maese Fatelux! No se me había ocurrido esa faceta. 😛

      Venga, vamos los dos y nos ponemos en contacto con Wizards of the Coast, Martin y Cristopher Tolkien para exponerles la ideaca, de esta nos forramos fijo XDDDD

      ¡Un abrazote bien fuerte!

    • Jejeje, pues todos los días se queda un ratito mirándolo, y siempre me pide que la aúpe para ver los dibujitos de arriba. Es que el mapa es una auténtica preciosidad.

    • Jumm… tendré que explicarle que son los franceses de Poniente, esos a los que tanto suele maldecir papá.

      Aunque igual es contraproducente, con eso de que Eurodisney está en Francia y tal… 😀

  3. El otro día vi ese mismo mapa y lo flipé. Por favor, dime dónde lo ha comprado tu esposa…. ¡Necesito ese cuadro para el cuarto de mis hijos!

    • Pues me dice mi Reina que pasó de tiendas de fotografía y se fue a una imprenta, donde le ofrecieron no sólo un mejor precio, sino también montar la impresión sobre una base de PVC. El resultado es bastante chulo, la verdad.

      ¡Un saludete a los dos y gracias por comentar, maeses! 😉

    • PUes… lo cierto es que no tengo colgado aún ese cuadro en la nueva casa. Pero en cuanto lo cuelgue la hago, claro que sí ^.^

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.