Vamos, que he cambiado la plantilla del blog del Mystique al Graphene. 😉 Si os habéis pasado por el blog últimamente quizás habréis notado que en el blog pasaban cosas raras. Pues era esto, que andaba yo toqueteando por aquí.
Y es que tras la última actualización de WordPress al 3.4, se me actualizó también el tema Mystique al 2.4.7 y se descuajaringaron algunas cosas. Encima me he enterado de que esta versión de Mystique ya no va a tener más actualizaciones porque ya existe una versión 3, y esa versión 3 tendría que instalarla yo mismo, cambiar un montón de cosas, etc etc. Demasiado curro para que me compense pasar por todo eso.
Así que los últimos días he estado probando varias plantillas, buscando mantener lo máximo posible el look & feel del blog (que dirían los pseudoexpertos en diseño), particularmente esos tonos azules que he tenido desde el principio y que me gustan tanto. Y parece mentira, pero no hay demasiadas plantillas gratuitas que te permitan una personalización tan sencilla.
Al final, después de probar una docena o así, he acabado decantándome por Graphene. No sólo por la personalización sino también porque está en castellano, evitando que aparecieran cosas como «by Erekíbeon» o «Comments» en el blog. Sí, soy así de pijotero 😛
Aunque lo cierto es que no estoy al 100% a gusto con este traslado. Me gustaba mucho el diseño de las cabeceras de los widgets de Mystique, el modo de presentar la fecha de publicación y los comentarios, los iconos sociales sobre la barra de navegación, etc etc… Pero qué le vamos a hacer, me da que tarde o temprano mi versión de Mystique me iba a dejar tirado en alguna actualización importante de WordPress. Y yo soy demasiado fan de tener todo actualizadito, como debe ser.
Así que de momento me quedo con Graphene. Más feucho, sí, pero es que valoro tanto la paz mental…
A la izquierda el antes, a la derecha el después. Sirva esto como recordatorio para generaciones futuras 😛
Deja una respuesta