Nuevo sitio, nueva apariencia

17

Pues sí, compañeros. Llega un momento en la vida de un bloggero en la que, tarde o temprano, tiene que buscarse un nuevo hogar cual chaval de 35 tacos que ya no puede aguantar más estar en casa de sus viejos. No porque no se esté a gusto en ella, sino porque con la edad los padres empiezan a dar un poco el coñazo.

Pues algo así me ha pasado con wordpress.com. Desde hace unas semanas he notado que estaban insertando publicidad de Adsense a tontas y a locas en las entradas de mi blog, amparándose en esas “Condiciones de uso” que todo el mundo dice que ha leído y yo, como es natural, tampoco me leí nunca.

Supongo que a vosotros no os habrá molestado mucho, dado que no habéis comentado nada sobre el particular… pero a mí me estaba repateando cada vez más eso de que alguien estuviera ganando pasta con lo que yo estaba escribiendo. Que sí, que estoy seguro de que no habréis pinchado en ninguno de esos anuncios, pero una cosa llevó a la otra y ¡hop!, este es el resultado de todo ese proceso: un nuevo blog en un nuevo hosting.

Como en todos los aspectos, más libertad supone más preocupaciones. No me ha resultado demasiado sencillo poner todo esto en marcha: que si FTPs, redirecciones, PHP, temas…. y además, a partir de ahora, tendré que estar pendiente de copias de seguridad, plugins, actualizaciones, y demás mandangas.

Pero de momento el resultado está mereciendo la pena. Me gusta mucho cómo ha quedado este tema, Mystique, que descubrí gracias a Bukran y a los amigos de nGeeks.com. Aún me quedan cosas por ir puliendo, tendré que maravillármelas de nuevo para reponer esa cabecera, por ejemplo, y también tendré que arreglar otros pequeños detalles como ir enlazando bien los vídeos de youtube de los artículos anteriores. Pero cuando todo esté listo podré ir añadiendo cosas que antes no podía, si se me ocurre qué poner, claro, jejejej.

Sé que no es ninguna obra maestra del arte moderno, pero era mi cabecera, diablos

En fin, señores, bienvenidos a esta vuestra nueva casa, espero seguir viéndoos por aquí a todos. Y no olvidéis actualizar las direcciones de vuestros favoritos y feeds.

17 COMENTARIOS

  1. Pues muy chula la nueva casita… venga, ahora toca seguir llenándola de idas de olla y frikadas varias!!!

  2. @Crom: Pues en eso estoy, dándole vueltas a ver cómo puedo restaurar la cabecera… por cierto, se me hace extraño pensar que cuando invoco a Crom (lo cual hago a diario más veces de las que es recomendable), en realidad estoy invocando a un rolero de Donosti 😛

    @Terrax: ¡Gracias, compañero! Que sepas que también es tu casa, para cuando quieras ponerte cómodo o hacer algún anuncio 😉

    @Zonk: Me alegro de que te guste, jejejeje, muchas gracias y un abrazo!

    @Torquemada: Gracias, a ver si empiezo ya amueblarla con contenido nuevo, que con tanto espacio hay demasiado eco. ¡Un saludete!

  3. ¡Gracias, compañero! Me temo que eso también le ha pasado a mucha gente… además, supongo que son malas fechas para anunciar estas cosas, con toda la peña de vacas… en septiembre volveré a dar el coñazo con lo de mi mudanza, jejeje.

    ¡Un abrazo!

  4. A mi es que ni me salio en el feed antiguo, que por cierto era bien parecido (le faltabal el /blog/).

    Por cierto, veo que andas jugando al Mount & Blade. Recomiendas algun mod? A mi me molaba mucho el mod de Westeros pero no lo han actualizado a la ultima version y es un co**zo tener que mantener varias 🙂

  5. Pues lo cierto es que desde que cambié de ordenador dejé de jugar, pero con el mod que estuve jugando más tiempo fue “The Wedding Dance”, que tiene una tenue línea argumental para que la sigas cuando te aburras, (algo muy exportable a un sandbox rolero normal, jejeje) además de varios añadidos como carros de combate y uniformes eclesiásticos:

    http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,58995.0.html

    Vaya, qué ganas me han dado de volver a instalarlo…

  6. Eeeeeeyyy Fatelux!! Gracias, hombre, me alegro de que te guste. Y por supuesto que seguiré escribiendo, aunque me temo que este es un mal mes, jejeje. ¡Un abrazo!

  7. ¡Eh! ¡Pero coño! ¡La próxima vez que cambies de feed RSS avisa, cabrito, que ni me había dado cuenta! 😀

    Anotado de nuevo. Y mola, veo que tú también has optado por el azul, claramente influenciado por mi, tu amado máster de Pendragón 😛

  8. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso

  9. Jejeje, otro que se ha pasado al verdadero motor WordPress. Al principio da algún que otro quebradero de cabeza pero no te puedes imaginar lo que ha evolucionado desde sus primeras versiones (cuando yo mismo me traducía el tema que me gustaba).

    Para poner la imagen como logo oficial mira en Apariencia -> Opciones de Mystique -> Imagen de logo personalizada.

    Simplemente mira cómo va la que tenías y juega con el tamaño para que quede bien en el nuevo formato.

  10. @Carlos: jajajja, bueno, tendré que volver a avisarlo en el antiguo feed en septiembre, porque fijo que habrá peña de vacaciones a la que no le habrá llegado la notita que puse. O gente que directamente no se mira los feeds, como tú, jajajaj.

    Respecto al azul, oh, mi amado máster de Pendragón, no creo que sea hora de recordar que la Frikoteca fue verde mientras Padre, Marido y Friki siempre tuvo colores azulados… 😛 Pero ¿acaso ambos blogs ( y el de Bukran, he de añadir) no comparten la meta de transmitir tranquilidad, limpieza y masculinidad, valores que refuerza el color azul según esta página?: (http://www.webtaller.com/maletin/articulos/significado_de_los_colores.php) No quedaba otra opción, jajjaja.

    @Claudia: ¡Hola! Gracias por los halagos. Si te soy sincero no tengo ni idea de qué es un directorio de blogs y webs, así que cuando quieras pásame un enlace a tu sitio web. Eso sí, no estoy demasiado interesado en tener muchas más visitas a cascoporro, mi meta era tener una audiencia selecta como la que comenta por aquí y cuyos blogs figuran en mi blogroll… y eso ya lo he conseguido. No obstante, como te digo, tengo curiosidad por saber de qué va lo que me propones. El saber no ocupa lugar. ¡Gracias!

    @Bukran: jajajaj, pues sí, compañero, la culpa en gran parte es tuya 😛 Después de haberme pasado un par de semanas viendo distintos temas al final el único que me convencía era el tuyo.

    Lo del logo tendré que mirarlo más de cerca, porque creo haber ido por donde me dices y no conseguí que se subiera la imagen. Pero tampoco lo intenté demasiado, en cuanto vuelva de vacas me pondré con ello.

    ¡Gracias por pasarte!

  11. hola ,master,si ,master,el blog a pesar de lo que decis te hizo trabajar ,esta mas lindo y todo asi que feliciteishons,bue una mezcla de felicitaciones /congratulations. y ya enlazamos y actualizamos pa tenerte al dia . salu2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.