4 días para apuntarse a los Poliedro 2015

0

Bueno, ahora mismo tres y medio :-P. Pues eso, por si se os ha escapado la noticia, resulta que la ilustre Rolesfera ha conseguido salir de su torpor y nos invita a todos a formar parte del jurado que votará los archiconocidos y prestigiosos Premios Poliedro de 2015.

Si os interesa tener voz y voto (aunque sea sólo para luego ponerlos a caldo con más razón que quien no participe :-P), que sepáis que tenéis hasta el lunes 22 inclusive, hasta las 23.59.

Por mi parte, este año he tenido tanto lío que no he podido hincarle el diente ni a una décima parte del inmenso listado de candidatos que ha compilado el maese Wulwaif, y como no me siento cómodo votando sólo un candidato o dos por cada categoría, pues… prefiero pasar en esta edición. Lo sé, soy así de raro 😁.

Pero desde aquí quiero animaros a que os apuntéis, debatáis en los foros y votéis. Es una oportunidad única de que las editoriales escuchen a los aficionados (aunque algunas se empeñen en hacer como que ignoran los Premios Poliedro) y de una forma muy positiva: distinguiendo lo que nos parece que está bien hecho.

¡Participad!

Deja un comentario