3 días para que acabe la primera fase de los Poliedro 2013

6

Para los los que no se hayan enterado aún y para los despistados que lo hemos dejado para más adelante, que sepáis que el domingo 30 de marzo es el último día para apuntarse y votar los Premios Poliedro 2013.

Como sabéis, desde hace cuatro años todos los que tenemos un blog/web/podcast/foro/canal de youtube o lo que sea (que esté relacionado con el rol) estamos invitados a votar cuáles han sido los mejores productos roleros en castellano del año anterior. Basta con registrarse en el foro y avisar con tu nombre y tu página/canal/lo que sea que quieres participar… y ya está, ya puedes votar a tus favoritos en cada categoría.

La votación tiene varias fases, como podéis ver en el blog de la Rolesfera, y este año van a ser extremadamente cortas. Vamos a tratar de anunciar los ganadores en la fecha de la muerte del gran Dave Arneson, el autor que creó Dungeons & Dragons con Gary Gygax.

Por supuesto, tenéis todo el derecho del mundo a no participar y a criticar los resultados… pero pudiendo participar ¿por qué no hacerlo para criticar con fundamento? 😛

Así que os recomiendo que vengáis a votar. Aprovechemos que tenemos la oportunidad de ejercitar la democracia directa en algo… y así, cuantos más seamos, más representativos serán los Poliedro de los gustos de los aficionados. ¡Animaos!

 

6 COMENTARIOS

  1. Hola nuevo maese Erekibeon. Me registre en el foro, pero desde el domingo no me deja entrar. ¿sabes si hay algún problema con el foro?. Gracias una vez mas.

    • ¡Hola, maese Funs! Pues sí, por lo visto los foros llevan dos días caídos por temas de servidores y la organización está esperando a que los resuciten. Dicen que están preparando alternativas, pero prefieren esperar porque es un jaleo volver a registrar jurados, volver a votar, etc etc.

      Así que no te preocupes, maese, estamos todos igual 😛 En cualquier caso, tiene pinta de que no se va a poder anunciar los ganadores para la fecha en la que murió el maestro Arneson…

      • Es una pena que no se pueda hacer en la fecha prevista. Gracias por la respuesta, me quedó mas tranquilo y seguiré estando atento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.