Arrancan los Premios de la Rolesfera 2012

0

Lo sé, no es una noticia nueva, pero como de momento sólo estamos apuntados 20 jurados creo que viene bien volver a comentarlo. Que seguro que más de uno lo habéis dejado para más tarde y se os ha olvidado 😉

Como recordaréis, la votación de los Premios de la Rolesfera es una de esas raras ocasiones en las que los roleros nos ponemos de acuerdo para no ponernos de acuerdo de una forma ordenada y civilizada :-P. En un mundo que cada vez pide más democracia y más pedir la opinión del ciudadano de a pie, los Poliedro representan justo eso, una ocasión anual (en lugar de cada cuatro años) para que los aficionados y consumidores de rol nos expresemos como una sola voz otorgando unos premios. ¿Vais a dejar pasar la oportunidad de influir en esa voz?

Hay algunas novedades en esta edición. Para empezar, las fechas: volvemos a entregar los Poliedro el día que nos dejó Gary Gygax, el 4 de Marzo. Así que las dos fases de votaciones se celebrarán durante el mes de febrero.

Además, todos los jurados tenemos que apuntarnos, hayamos participado en otras ediciones o no. Así que, señores y señoras ex-jurados, ¡que no os pille el toro!

Y por otra parte hay que votar un cambio de categoría, sustituyendo el premio al Mejor Fanzine de Rol (integrándolos en Mejor medio de difusión de rol) por uno al Mejor Podcast o Programa de Radio, que tiene mucho más candidatos últimamente. Personalmente me parece una buena idea y votaré a favor.

En fin, no lo dejéis para más adelante. ¡Nos vemos por la Rolesfera!

Ah, y por si pensáis que los Premios Poliedro no tienen reflejo en el “mundo real”… pues que sepáis que Ludotecnia se encargó de ello en la pasada edición. ¿Veremos algo parecido este año en productos de otras editoriales? *guiño guiño*

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.