Sapkowski en la Feria del Libro, por tercer año

11

Por lo que leo en Fantasymundo parece que el maestro le está cogiendo gustillo a venirse por Madrid una vez al año, y a mí me da la excusa perfecta para volver a ir cargado de libros al Retiro a pasar calor con mi familia 😛

El año pasado al final no pudo ser, pero este año espero que sí. Al fin y al cabo, tengo Narrenturm y la primera parte de La Dama del Lago sin firmar, y parece que para cuando venga habrá salido la segunda parte… y ¿quién se resistiría a tener todos los volúmenes de una saga firmados por su autor?

Yo no, desde luego. Así que por allí me acercaré, que estará del 11 al 13 de Junio en la caseta 186. Y quién sabe si este año habrá más frikismos que reseñar… ¡ojalá!

A ver si este año también cae una fotico como ésta. Con un poco de suerte hasta repito camiseta, ¡fijo!

11 COMENTARIOS

  1. Ay, que envidia más grande. A mi ultime Donosti no nos viene ni chus si no toca festival de cine…eso si, viajas 1 hora y tienes en el salon del comic de Getxo al mismisimo Ibañez o a al dibujante de “V de Vendetta”.
    A todo esto, el señor Sapkowski se da un aire a Mariñas en la foto ¿no? XD

  2. Pues ya ves, la cosa en esto está muy malita. Si no eres Woody Allen, Mago de Oz o Barrikada nada; si es cierto que los subcultorosos de la zona han recibido apoyo y han dado charlas (como Alfonso Cea, escritor de los “Heroes Malditos”).

  3. No me lo puedo creer. Si Donosti tiene mucho más que ofrecer que Getxo, ¿cómo es que no organiza nada relacionado con la subcultura? Que no todo es La Oreja de Van Gogh o Mikel Erentxun… ¡A ver si vais a tener que organizar algo como lo de Compostela de este finde!

    Y ahora que lo dices… pues yo no le veo ningún parecido, jajaja 😛

    ¡Un saludete!

  4. Jajjajaa, bueno, creo que me faltaría una firma de Greg Stafford y Joss Whedon para terminar de ser feliz, pero me temo que es poco menos que imposible. Qué le vamos a hacer… habrá que apañarse con los que vienen a España 😛

    Ah, magnífica idea, Pableras. Me la apunto por aquí, y ya puestos también me apuntaré que le pida a Lovecraft que me ponga también con Tolkien y con Gygax. Ya puestos…. 😛

    ¡Un saludete a los dos!

    • O_O ¡Hala, qué suerte!

      Yo lo único que tengo son los Fanhunter (incluido el juego de rol) firmados por Cels Piñol. Lo único que decidió emplear un rotulador de tinta plateada, y no ha resistido nada bien eso de estar metido entre otros libros…

      Vamos, nada comparado con un clásico como Ibañez. Con lo que me he reído yo con los Mortadelos…

  5. Ah! ¡Por fin os supero en algo! 3 comics firmados por Ibañez, 2 por cortesia de mi tio (que tiene buenos contactos…xD) y otro de una amiga. En uno tengo un dibujo de mortadelo bastante majo…
    Ya no os odio tanto…xD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.