Mini Six RPG en castellano, gracias al blog “Tira a Ver”

2

Ay, lo que es Internet. Resulta que, como fan del sistema D6 que soy, conocía el Mini Six de 8 páginas de AntiPaladin Games, al que el propio Velasco le dedicó una breve reseña, desde hace ni se sabe (bueno, acabo de descubrir que lo mencionaba en este post)

También estaba al tanto de la Barebones Edition, de 38 páginas, una auténtica chulada a nivel de maquetación, ilustraciones y que incluso traía cinco ambientaciones de juego (algunas muy familiares). La cual podéis encontrar, por cierto, en DriveThruRPG en formato “paga lo que quieras”… o en la propia página de AntiPaladin Games, sólo que “de tapadillo”

Bueno, pues resulta que se me había pasado completamente bajo el radar que hace ¡dos años! el blog Tira a Ver publicó una grandísima traducción en nuestro idioma. Vamos, que no sé a qué estáis esperando para ir a esta entrada de su blog a descargarlo inmediatamente (EDITADO: o utilizar este otro enlace, ya que el blog desapareció) y cantar loas y alabanzas en honor del maese Parvus Domus. Porque desde luego se curró un pedazo de recurso para trabajar, enviar a jugadores y evangelizar a muggles. ¡Y gratis!

¡Muchísimas gracias desde aquí, maese!

2 COMENTARIOS

  1. Pues muchísimas gracias por el aviso, Elemmirhda. Te referías a la versión en castellano ¿verdad? Pues para evitar que vuelva a pasar en el futuro, acabo de subir el PDF a mi Drive y he actualizado el link. Que nunca se sabe qué pasará con ese dropbox… ^.^

    ¡Gracias de nuevo!

Deja un comentario