La Montaña Soberana

8

Siendo como soy fan de escalonar el spam, no podía sino formar parte de la segunda oleada que martilleará vuestros lectores de RSS y vuestras redes sociales con este tema. 😛

Pues eso. Dos años después de que saltara la liebre, aquel proyecto que lanzó Bester Brainstormer y que secundamos unos cuantos por fin ha salido a la luz. De momento casi 120 páginas de aventura que detallan 9 niveles…  y digo “de momento”, porque ¡se siguen admitiendo más niveles! Así que si quieréis hacer como yo y compartir cartel con semejantes figuras del rol nacional, sólo tenéis que enviar un nivel a Bester y aparecerá en la siguiente versión del PDF. ¡Animaos!

Con respecto al nivel que he aportado, pues es la suma de varios conceptos que tenía en mente por aquel entonces. Por una parte, llevaba tiempo acariciando la idea de un Gran Hermano, autosuficiente y sin contacto con el exterior, creado por un brujo para examinar la naturaleza… humanoide. Por otro lado, lo había flipado muchísimo con La Niebla, la película basada en la novela de Stephen King: esa fascinante y extrañísima nueva ecología, y la reacción y comportamiento de un grupo (sobre todo en la novela) en una situación límite que tiene toda la pinta de ser permanente. Y por último, me apetecía pasar del concepto de mazmorreo y meter una zona abierta 😛

Ya me diréis si el resultado es interesante o no. Eso sí, espero que disculpéis mis nulas habilidades para el dibujo. Si tenéis alguna duda sobre el mapa adjunto, aquí me tenéis.

Y poco más, salvo dar muchas gracias a mucha gente. A todos los participantes y a los ilustradores, porque con sus creaciones el documento tiene otra pinta. Pero especialmente quería agradecerle a Bester su paciencia, por todo el tiempo y energías que le he hecho consumir. ¡Un abrazo desde aquí, maestre!

En fin. ¿Qué hacéis aún aquí? Aprestad vuestras armas, preparad vuestros conjuros y partid ya de una vez hacia… La Montaña Soberana.

 

8 COMENTARIOS

    • Ufff… y tanto que me costó. Si no fuera por tu paciencia igual me contaba entre las bajas ^.^ De ahí que te lo agradezca tanto, maestre.

      Y… ¿qué estás pensando para la siguiente, eh, eh?

    • Totalmente. Si no hubiera sido por Bester sí que sería un “proyecto en común que nunca llegó a buen puerto” 😛

      Y por cierto, lleváis mencionándolo todo el tiempo, pero yo no recuerdo que me pusiera a maquetarlo… ¿seguro que me ofrecí a ello?

    • Jejeje, ¡gracias, maestre! Y si te pones a leerlo y encuentras muchas inconsistencias, ¡pásanoslas! 😉

    • ¡Gracias, maese! Aunque si no fuera por la maquetación de Bester, las ilustraciones de Ferran Hellar y Bruno Jesús Guil Pérez y las codas cedidas por Pedro Gil, la cosa habría tenido una apariencia bastante infumable 😛 ¡Ya nos contarás qué tal el contenido! ^.^

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.