#MartesViejuno

1

Hace 5 años empecé esta especie de campaña en Twitter para recordar viejos artículos del blog. La idea era recuperar los más intemporales para los nuevos lectores… aunque es verdad alguno se ha colado que era muy esclavo de su momento.

El caso es que varias veces me he encontrado con un artículo casi terminado el jueves y pensando “bueh, va a coincidir en Twitter con el #JuevesViejuno… mejor lo dejo para más tarde y así reparto un poco las publicaciones”. Y ese «más tarde» se convertía en la semana siguiente o el mes siguiente. 😛 Sin embargo, como nunca me he encontrado en esta situación un martes, he pensado que mejor pasar el evento semanal a este día.

Que sí, que últimamente no escribo mucho. Pero bueno, mejor quitarme todas las piedras mentales del camino para animarme, ¿no?

Así que ya sabéis, nuevos lectores. Si queréis descubrir un nuevo-viejo post de Padre Marido y Friki repleto de sabiduría y experiencia (o tal vez no) sintonizad el mismo twit-canal, pero desde hoy en lugar de #JuevesViejuno buscad #MartesViejuno. ¡Avisados estáis!

silver horde
Son tan o más viejunos que antes… ¡pero siguen pateando culos como antaño!

1 COMENTARIO

Deja un comentario