Google + me reactiva el perfil de Erekíbeon Barbagrís

13

Ayer, 16 de agosto, al alba y con tiempo duro de levante… nah, hombre, no es para tanto 😛

Resulta que ayer me di cuenta de que mi perfil de Google Plus ya no estaba bloqueado. Sí, y digo “me di cuenta” porque no recibí ningún mail que me avisara del tema. Simplemente accedí a mi perfil, como he hecho rutinariamente todos estos pasados días, y ya no estaban todos esos letreros rojos que me recordaban que era un marginado en G+.

Y no sólo es que no pudiera comentar o escribir, lo grave es que los enlaces a hilos de G+ que tengo por el blog (particularmente los del post de Rosamía), tampoco funcionaban, como si no existieran.

Antes
Ahora

 

Pero en fin, como digo ayer hice la prueba de escribir algo y funcionó. Así que parece que estoy de vuelta de nuevo en la Googlesfera.

¿Por qué me han readmitido? ¿Qué ha sido lo que les ha convencido? Ni idea. Como digo, no he obtenido ninguna explicación, ni siquiera en el foro oficial que os comenté en su momento. Ni siquiera una disculpa por haberme tenido fuera de juego durante un mes. Un cero en comunicación, señores de Google.

Pero por el lado bueno, podría considerarse que ahora mi identidad de Erekíbeon Barbagrís está mucho más afianzada ¿no?

En fin. Bien está lo que bien acaba.

 

 

 

13 COMENTARIOS

  1. Menudos tipos chungos los de Google, es lo que pasa cuando se tiene todo el poder. En fin, Felicidades!!!! Maese barbagrís, cada vez más gris y cada vez mas negros los h…. por los avatares de internet y sus misterios

    • ¡Gracias, camarada! Lo cierto es que me ha servido para darme cuenta de hasta qué punto dependo de Google… y es mucho. Pero es que es tan útil tenerlo todo interconectado… los calendarios, los contactos, las imágenes, los archivos en la nube, las redes sociales….

      Muy atractivo, pero si a ellos se les pone en los mismísimos que no cumples sus políticas, pues adiós.

      En fin, habrá que ir investigando alternativas libres…

      ¡Un abrazo, compañero!!!

  2. Rebienvenido. Como ya te comenté, lo malo de no saber por qué te lo han activado de nuevo es pensar que lo mismo te lo desactivan otra vez (siento ser tan pesimista, pero es que… es raro).

    En cualquier caso, esto ya te lo había comentado… vía Google+ 😀

    • Jejejeje, sí, ya lo hemos comentado por G+… ¡y qué bueno es eso!

      Y yo también tengo esos reparos, pero también pienso que, después de esto ¿no podríamos pensar que la persona virtual “Erekíbeon Barbagrís” ha obtenido el sello de Google? El reconocimiento definitivo de que es algo más que un nick random…

      Vamos, que de aquí a obtener un DNI virtual de Erekíbeon no queda ná 😛

      ¡Un abrazote, maestre!

    • ¡Muchas gracias, maese! Con lo que he sufrido yo viéndoos sin poder interactuar con vosotros, va siendo hora de que me desquite del mes de mordaza que he tenido, jejeje.

      ¡Gracias y bienvenido de vuelta de las vacaciones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.