El pin del hacha

8

Hace tiempo, casi va para un año, mi Reina y yo fuimos al mercado Puerta de Toledo para hacer unas compras relacionadas con nuestra Princesa. Pero héte aquí que encontramos también una especie de exposición itinerante de armas y armaduras medievales, en donde mi Reina me compró una camiseta con el lema templario y un pin con un hacha doble.

Sabiendo mi gusto por las hachas, mi Reina fue más allá y me cosió el pin a la cazadora negra que últimamente llevo para ir a todas partes: al trabajo, a la guardería de mi Princesa, a hacer la compra, a pasear por ahí…

Por supuesto todos los que me conocen pillaron rápidamente el significado del hacha en mi solapa. Sin embargo, yo notaba alguna mirada de susto por parte de algún viandante, miradas que yo achacaba a que desde hace un tiempo llevo el pelo bastante cortito. No rapado, pero sí al dos o al tres. Esto, unido a mi perilla sempiterna, a mi metro ochenta y ocho de estatura y a que soy más bien ancho de hombros, explicaría la mayor parte de las miradas desconfiadas.

Sin embargo, un fin de semana mi hermano me proporcionó la parte que faltaba. Resulta que vino de un partido en el Bernabeu y se quedó mirando cierta bandera que ciertos aficionados enarbolaban en el Fondo Sur.

Claro, en cuanto vio el hacha se acordó de mi pin y les preguntó el significado, pero por supuesto estos aficionados no supieron responderle más que era su símbolo. Supongo que tampoco quisieron extenderse en otro tipo de explicaciones…

Ni que decir tiene que en cuanto me lo contó me quité el hacha de la solapa.

En fin, la moraleja que extraigo es la siguiente: No importa lo mucho que te aísles, joven friki, del mundo del fútbol. Al final siempre encontrará la forma de jorobarte.

8 COMENTARIOS

  1. Ciertamente muchos brutos orcoides usan símbolos desconociendo totalmente su significado. Una pena que no implosionen todos y se mueran de estulticia.

    En mi caso, son un gran fan del fútbol americano y tengo ropa y gorras de los equipos y a veces no me las pongo para no parecer un pandillero sudaca que ni sabe el significado de NFL (National Football League), por eso te digo, una pena que no implosionen haciendo de éste un mundo mejor.

    Un ultra abrazo medieval, compañero¡¡¡¡¡

  2. Kanohawk: Hombre, gustándoles lo que les gusta y saludando como saludan, lo que no entiendo cómo es que no han elegido un panzer, un MP40 o ya directamente una Luger. Sería más propio, digo yo…

    Tirano: ¡Aleluya, hermano! 😉

    Fatelux: Espero que cuando te pongas la camiseta no lleves la gorra ladeada y no lo combines con pantalón cagao y cadenas de oro a lo MA, jajaja. Sin embargo coincido contigo: en cuanto llegue a nivel 17 de Clérigo me pillo Implosión fijo. 😛

  3. A mi me paso algo parecido de adolescente, me compre una camiseta en un Museo Templario y resulta que el simbolo que tenia era usado por la extrema derecha orcoide, asi que camiseta al fondo del armario.

  4. Carlos: jajajajaja, bueno, al menos mis problemas no son tan graves como aquel de la katana que… nah, mejor lo dejamos así 😉

    Pableras: por curiosidad, ¿era un símbolo templario? Sería interesante ver qué símbolo podrían compartir una orden caballeresca acusada de fomentar la sodomía y un grupo orcoide, jajajaja.

    Un saludete!!

  5. Pues posiblemente, luego miraré a ver si sigo teniendo la camiseta por ahi.
    Y bueno, todos hemos visto american orcoide history X donde salen sodomitas del palo.XD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.