Completando colecciones

0

No lo niego, hay veces que me entra algún remordimiento cuando contemplo tantos juegos en las estanterías de mi casa. A fin de cuentas, fueron creados para ser jugados… y no creo que lo haya hecho ni con la décima parte de los que tengo.

Luego pienso en los que coleccionan minerales, teteras u otras cosas y se me pasa. Pero de todos modos últimamente estoy seleccionando mucho más el rol que decido comprar y/o mecenar de todo lo que está saliendo al mercado ahora mismo, que es una barbaridad.

Sin embargo, sigue habiendo material antiguo o descatalogado al que le sigo la pista. Y recientemente he conseguido completar una de las colecciones más buscadas y acercarme a completar otra.

Warhammer Fantasía: El Enemigo Interior

Tenía los tres primeros cuando los sacó La Factoría, allá por 1998-1999, pero no la completé. Y fue un error, porque los tres últimos son más raros de ver que la dimisión de un político. Así que es normal que cuando aparezcan casi siempre pidan un precio exorbitante.

Finalmente, la semana pasada pude ver por Tesoros de la Marca justo el que me faltaba, Algo huele a podrido en Kislev. Y hoy, por fin, ya puedo decir que ¡got them all!

Míos, míos todos ellos…

La Búsqueda del Grial

Lo que son las cosas, aquel artículo de hace un par de años sí que funciona como anuncio, jejeje. El maese Capdemut se puso en contacto conmigo y por fin tengo por casa los libros 7 y 8:

Y en buen estado, como tengo los míos. El 8 viene hasta con el precio de la librería Ítaca: 825 pesetas.

Y si veis alguna oferta del maese Capdemut en un Mercadillo Rolero, no puedo recomendároslo más. Es un verdadero placer hacer tratos con él. ¡Muchísimas gracias de nuevo, maese!

Y… Ya sólo me quedan dos. 😛

Artículo anteriorGreg Stafford
Artículo siguienteAventuras piratescas: La Isla del Café Maravilloso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.