Castigado a Jugar… State of Decay 2 en modo Letal

0

Hace ya bastante, Fusa me dijo que los dos gameplays que hay en mi canal de YouTube eran bastante soporíferos.

Y la verdad es que… tiene razón. Ambos duran casi una hora y son vídeos grabados del tirón, sin efectos ni nada que los hagan un poco más digeribles.

Había una razón para ello. La idea era comprobar por mí mismo qué tal se me daría retransmitir mis partidas en directo, a lo streamer. Si sería capaz de mantener el ritmo durante todo el tiempo que estuviera echando una partida… o me acabaría callando sin saber qué decir, limitándome a jugar y ya.

Visto desde ese ángulo, me parece que ambos vídeos fueron un éxito. No me quedé callado. Peeeero… desde el ángulo de la audiencia, creo no tanto. Dudo mucho que alguno de los treintaypico valientes que se han atrevido a verlos los hayan aguantado hasta el final.

Así que hace poco decidí seguir los consejos de Fusa (vídeos más cortos, con más ritmo, que haya más bromas, etc) y me lié la manta a la cabeza. Y de casi un par de horas de grabación, a base de cortar y cortar y cortar, añadir textos, algún que otro chiste, efectos de vídeo, etc… quedó un vídeo de una media hora.

Siempre he tenido mucho respeto hacia los youtubers, pero cada vez que hago una cosa de estas no puedo sino reafirmarme. Nada como ponerse uno mismo a hacer estas cosas para apreciar el trabajo que hay detrás de cada vídeo. Que sí, que ellos ya hará con cierta soltura y rapidez lo que a mí me cuesta un par de horas… pero sigue siendo un curro.

Por cierto, que lo que vais a ver no es la primera versión, sino la versión v2. Resulta que mi Reina, el PequePirata y Fusa vieron la primera versión, y me hicieron una crítica tan constructiva (va en serio, sin ironía) que no tuve otra que eliminar el vídeo e introducir sus sugerencias. Ojalá todo el mundo tuviera críticos tan buenos en su casa.

En fin, espero que al menos os saque una sonrisilla. ¡Dentro vídeo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.