Castigado a Jugar: A Plague Tale: Innocence

2

Efectivamente, aquí va otra de mis incursiones esporádicas en medios que no domino, en este caso el vídeo. En esta ocasión, mi gameplay de la primera hora (más o menos) de este videojuego que estuvo regalando Epic Games en su momento… y que estaba ahí muerto de risa con toooodos los otros 700 y pico que tengo acumulados entre todas las stores digitales.

El videojuego está marcado como para mayores de 18 años y he marcado el vídeo como tal… y esto impide que pueda incrustarlo aquí para reproducirlo desde el blog. Claro, YouTube tiene que controlar de alguna forma que el espectador es mayor de edad, así que tienes que ir a su plataforma e identificarte como tal. O ir allí y mentirle descaradamente, claro.

El caso es que entiendo perfectamente el por qué del procedimiento, así que bueno, no me queda otra que poner por aquí el enlace para que lo veáis allí.

Lo cierto es que me falta muchísimo más gracejo, más habilidades de edición, más sentido del ritmo y más de todo. Pero bueno, es mi primer dedo del pie en la piscina, así que algo es algo 😝. Al menos me ha servido para echar un rato divertido y foguearme con varias herramientas que también tenía por ahí sin utilizar. Ya iré descubriendo sus posibilidades según las vaya necesitando… o vaya viendo cosas por ahí que me hagan decir “hala, qué efecto más chulo, ¿seré capaz de hacer algo parecido con lo que ya tengo?”

O tal vez se quede esto en un one-shot y ya. Que no sería la primera vez…

Veremos.

2 COMENTARIOS

    • En cuanto tenga mi primer millón de suscriptores dejo el blog 😛

      Pero vamos, una vez hecho lo más complicado (entender el nuevo programa, hacer la cabecera y grabar el riff del principio) es muy fácil ponerte a hacer cosas de estas como churros. Luego ya lo que tarde el renderizado y ¡hala! a subirlo a Youtube. Así que… no descarto al menos otro capítulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.