No sé si lo conocíais, pero si no, pues no se me ocurre mejor forma de conocer a este músico y humorista australiano que estas dos canciones frikis de menos de dos minutos de duración.
La primera es una recreación de la reunión de J.R.R Tolkien con sus editores sobre el que iba a ser su siguiente libro, La Comunidad del Anillo. Dentro vídeo.
Y la segunda canción es un temazo puramente rolero y dungeonsandragonsiano, llamado a ser un clásico para los que llevan un personaje Bardo. Aquí lo tenéis
Este tema lo ha debido petar muchísimo a juzgar por la cantidad de versiones animadas que proliferan en Youtube, quizás porque su publicación coincidió con que había mucha gente jugando al Baldur’s Gate 3. Y no es para menos, porque hay que ver de qué manera tan genial conjuga la narrativa con la música (ese flautín) y los tiempos… por no hablar de ese máster con el que tantos nos identificamos, tratando de explicar la situación, siendo interrumpido constantemente y lidiando con jugadores que son verdaderos psicópatas por las risas.
En fin, no soy tiktokero y tampoco me hacen gracia todos los vídeos suyos que he visto, pero me he suscrito a su canal de Youtube. Seguro que se curra otras canciones en esta línea.
Deja una respuesta