Desde el momento que publicó su Caballeros y Princesas, Eneko Menica ha estado pensando en actualizarlo, comenzando por un título que no tuviera connotaciones. Pues bien, hace apenas un mes por fin ha sacado la nueva edición de su juego: Aventuras y Misterios.

Y no sólo ha cambiado el título. A nivel de reglas ha introducido los Contadores de Estado, ha renombrado Pagar una Prenda por Meterse en problemas (bastante más intuitivo en mi opinión) y un par de reglas opcionales la mar de coquetas. Pero el cambio más evidente es la fantástica maquetación de Eneko Palencia y los dibujitos que salpican las dos caras de este minimanual, que le dan un aire muy profesional que entra por los ojos a cualquiera que lo vea.

Así que no puedo sino felicitarles y agradecerles. Muchísimas gracias, maeses, por crear y compartir esta pequeña joya gratuita.

Y ya aprovecho también para manifestar mi extrañeza de que se siga citando y enlazando este blog al hablar de Caballeros y Princesas. No sé si será cuestión del posicionamiento en buscadores o de que ha quedado en el inconsciente colectivo. Sea como fuere, espero que esta entrada sirva para que desde ahora se enlacen vuestros blogs y disfrutéis de ese merecido premio que son las visitas y la notoriedad de vuestras bitácoras (que, por cierto, rebosan de contenido de lo más útil e interesante). La mía sólo fue una inspiración. 😉

1 COMENTARIO

Deja un comentario