… y será un pequeño bárbaro

33

Efectivamente. A pesar de los antecedentes familiares (prácticamente todo nuestro entorno familiar tiene descendencia de un solo sexo), ¡será un niño! Y lo más importante, parece que viene perfectamente.

Aunque yo ya estaba mentalmente dispuesto para otra niña, no voy a negar que me hace mucha ilusión que sea un chaval. Para empezar, ya no tengo sobre mí cierta presión autoimpuesta sobre la continuidad del nombre de mi abuelo, de mi padre y del mío propio. Sí, sé que es una tontería, pero no veas qué alivio.

También está el tema de los juguetes. Después de seis años en el que han reinado en solitario las muñecas y las Pinipon, empiezo a ver con esperanza las futuras cartas a los Reyes Magos. ¡Por fin podré mirar de frente las figuras de superhéroes o las cajas de Playmobil! ¡Ya tengo excusa para hacerme con algún set de Lego!

Y lo mejor es que va a tener la inmensa suerte de tener una hermana que compartirá más de una afición. Nos ha a salido una pequeña devoralibros a la que le encantan los dibujos de Phineas y Ferb, Kung Fu Panda, los superhéroes y el rol improvisado, y experta en el manejo de las armas de gomaespuma y las pistolas Nerf. Así que, a menos que salga un futbolero recalcitrante, se lo va a pasar bastante bien en casa.

Por cierto, ella se lo ha tomado bastante bien. Aunque es inevitable que a veces le asalten dudas sobre si querremos más al bebé, no pasa ni un día sin que salude a su hermano o mime a su mamá. Y nosotros haremos todo lo posible por que se sienta también protagonista. Porque, desde luego, seguirá siendo nuestra Princesita.

Y ya sólo queda desear que mejore el embarazo de mi Reina, porque está llevando uno de los peores embarazos que conozco de mis alrededores. Menos mal que… ¡ya queda menos! ¡Mucho ánimo, mi amor!

 Comentarios a esta entrada en Google Plus

Artículo anteriorRevista gratuita «&»
Artículo siguienteHow to make a duct tape battle axe

33 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Erekibeon! Yo también espero a un chavalillo (hoy tenemos la eco de las veinte semanas y esperamos poder verlo bien).

    Lamento que tu esposa esté teniendo un «mal» embarazo, la mía tiene suerte con eso.

    Mis mejores deseos.

    Selenio.

    • ¡Gracias, maese Selenio! Os va a encantar escuchar y ver su corazón, mirar esa raspa de pescao que parece la columna vertebral con las costillas… y contemplar por primera vez su perfil. Espero que también se enrolle el médico como con nosotros, que nos sacó hasta algunas instantáneas para que nos las quedáramos. 😛

      Y sobre el embarazo… no dejes de repetirle a tu Reina la buenísima suerte que está teniendo 😉 ¡Ojalá siga así! Mi enhorabuena y mucha suerte hoy 😉 ¡Un abrazote!

      • Muchas gracias maese!

        Todo fue bien ayer en la eco y parece que el bebé Asterix (nombre provisional) tiene todo lo que tiene que tener en su sitio. A nosotros siempre nos imprimen fotos de las ecos que nos hacen y ayer no fue una excepción (paga la mutua del trabajo de mi mujer, XD).

        Espero que tu santa esposa tenga un mejor embarazo a partir de ahora y pueda disfrutarlo. Un abrazo!

        Selenio.

        • ¡Eeeeeyyyy me alegro un montón! Eso es lo que hay que celebrar, sobre todo.

          Y… bueno, nosotros siempre hemos ido por lo público. En el anterior embarazo, hace seis años, no nos imprimieron las ecos. Por eso me llamó la atención que sí lo hicieran en esta ocasión… aunque tal vez ahora ya sea una práctica habitual ^.^

          Muchísimas gracias por tus buenos deseos, ¡Crom te oiga! 😛 Y espero que a vosotros os vaya tan bien como hasta ahora, jejeje. ¡Un abrazote!

  2. Felicidades maestro, y mucho animo a tu reina.
    Lo de los celos infantiles con el recién llegado es cosa rara, igual te sorprendes y la princesa pasa a sumir algunas responsabilidades (a nosotros nos ha pasado eso con la llegada de mi ahijada).
    Lo dicho ¡felicidades!

    • Jejeje, ¡muchísimas gracias, maese Crom! Se los daré de tu parte.

      Vaya, pues yo pensaba que lo de los celos e incertidumbres era bastante común… ya hemos tenido alguna conversación sobre ello porque ya los ha expresado. Nuestro plan va justo por donde indicas, hacerle partícipe en todos los aspectos. Pero bueno, tampoco lo vemos con demasiada preocupación. Estamos seguros de que la cosa cambiará cuando ya esté el bebé.

      ¡Un abrazote y gracias, maestro! 😉

  3. Muchas felicidades para toda la familia, hombre, sobre todo por que venga perfectamente :).

    Te voy a dar un pequeño tirón de orejas por el comentario de los Playmobil; mi hija mayor se ha pedido clicks desde que era muy, muy chiquitita, ¡así que nada de decir que los clicks son cosa de chicos! :D.

    En cuanto a los celos, seguro que se acostumbra pronto. Las ventajas de tener hermanos superan sin lugar a duda a las posibles desventajas :).

    • ¡Muchas gracias, camarada! Eso es lo único bueno de este embarazo, que el peque está estupendamente. En cambio la madre está con una hiperémesis gravídica que la tiene de baja… y mejor no me explayo con la cantidad de veces que hemos estado en La Paz, o los síntomas diarios que tiene la pobre. Ains…

      Sobre los clicks, pues hombre, mi Princesa tiene algún set princesil, pero siempre ha preferido las Pinypon y las muñecas. No me digas que la tuya se ha pedido algún castillo o algún barco pirata… ¡eres mi héroe! 😛 Eso sí, estoy seguro de que la mía se apuntará a guerrear y a abordar barcos si se los traen a mi Bárbaro ^.^

      Y espero que tengamos la misma experiencia al respecto de los celos que vosotros 😉 Como le comentaba al maese Crom, no nos preocupa demasiado, pero lo vamos trabajando.

      ¡Un abrazote y gracias de nuevo!

      • ¿Que si se pidió un barco pirata? No, no… ella se pidió el arca de Noé (que también es chula); el barco pirata me lo pedí yo, y mis críos saben que si quieren jugar con él y sus piratas me lo tienen que pedir 😀

    • Jajajjaa, gracias, maese, espero que NO tengas razón 😛 De momento parece que éste es menos revoltoso que su hermana por la misma época, así que con un poco de suerte nos sale menos movido y podemos dormir un poco durante sus tres primeros años…

      ¡Un abrazote y gracias otra vez!

      • El problema no es tanto lo movidos que sean, sino que vienen resabiados, saben lo suyo y lo del hermano mayor.

        En resumen son mas zorros, la pequeña mía tiene tres años y su hermana a su edad era mucho mas inocente.

        Lo dicho felicidades.

        • Ufff… toda la razón, maese emenica… los segundos ya saben latín, y creo que para eso no hay preparación que valga 😛 En fin, trataremos de padecerlo lo mejor posible cuando empiece…

          ¡Gracias de nuevo! 😉

  4. ¿No se puede elegir ahora quiénes son pel progenitor A y B? A ver si al final es la princesa quién da continuidad a tu apellido.

    Mucho animo!!

    • ¡Gracias, maese Etheyrn! Es verdad, ya existe esa opción 😛 Pero aunque mi Princesa tuviera en el futuro un hijo varón (aunque hoy día dice que nunca tendrá hijos 😀 ) al que su pareja conviniera en llamar también Erekíbeon, habría un salto generacional. Sería un Erekíbeon Barbagrís nieto de Erekíbeon Barbagrís, ¡pero no hijo de Erekíbeon Barbagrís! ¡La estabilidad del contínuo espacio-tiempo habría estado amenazada durante quién sabe cuánto tiempo!

      Nah, estoy de guasa :-P. Yo ya estaba preparado para que viniera otra chica, y habría sido feliz con que mi Princesa tuviera una hermana con la que compartir un montón de cosas. Pero ya que nos ha venido un Bárbaro, pues bueno, nos hacía ilusión que fuera Erekíbeon IV. Siempre puede cambiárselo si no le gusta, que hoy día también se puede 😉

      ¡Muchísimas gracias por los ánimos, maese! ¡Un abrazo!

    • ¡Gracias, maese! Y es verdad, este año está naciendo una auténtica horda de Bárbaros con trasfondo friki… El Google Plus va a estar de lo más divertido los próximos años 😛 ¡Un abrazote!

    • ¡Muchísimas gracias, maese natxopv! Yo también estoy cruzando los dedos… y creo que los voy a tener cruzados los próximos cuatro meses 😛 ¡Un abrazote!

    • ¡Muchísimas gracias, maese! Pues… siendo un pequeño bárbaro, creo que le va a caer todo eso que comentas 😛 Ya estoy mirando hachas de gomaespuma, pero ¡hay que ver qué precios! Habrá que hacerse unas cuantas a mano.

      ¡Un abrazote! 😉

    • Ufff… no creo que nos animemos después de ésta. Creo que ya hemos cumplido con nuestra cuota de futuros pagadores de pensiones 😛

      ¡Muchísimas gracias, maese Wkr! 😉

  5. Como dices, lo importante es que venga bien. Yo estoy contentísimo con mi bestia salvaje arrasador de aldeas, con ganas de empezar a meterle en el mundillo…de momento le gusta mucho tirar dados en la torre (y robarme minis…)
    Lo dicho, enhorabuena a lo dos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.