Tests varios (I): Personaje de Galáctica y 2nd edition AD&D Warrior kit test

0

Internet está lleno de tests, algunos ridículos y otros serios y rigurosamente científicos. Adivinad cuáles suelo hacer 😉

De vez en cuando iré posteando los resultados de los que vaya haciendo porque siempre dicen algo de quien los hace. El qué dicen es otra cuestión, jajajaj.

¿Qué personaje de Battlestar Galactica eres?


Eres CPO Galen Tyrol (Jefe). La gente busca tu guía y liderazgo. Eres el «chico bueno», y además te llevas a las chicas de calle… Un machote, vamos.

Take this quiz!

Quizilla |Join| Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

Tu puntuación: El Héroe Campesino

Rimbombancia 41%, honor 74%, y cortesía 63%!

Eres de extracción humilde, pero tus miras son nobles. Tomaste las armas para defender a tu gente, pero el combate no es tu vida. Puede que los acontecimientos te hayan llevado a una situación donde sólo se puede matar o morir, pero aún sueñas con volver a tu pueblo un día y seguir con la vida tranquila que dejaste atrás.

Link: The 2nd Edition AD&D Warrior Kit Test written by thealmightyajax on OkCupid Free Online Dating, home of the The Dating Persona Test
View My Profile(thealmightyajax)

El resultado de este último test me ha recordado una anécdota de mi mili (sí, yo hice la mili… el penúltimo reemplazo antes de que se acabara). El segundo día de instrucción nos reunieron a todos los reclutas en un salón de actos, nos pasaron papel y boli y nos dijeron que escribiéramos qué opinábamos de España y del Ejército de forma anónima. Luego el comandante (creo que era comandante) seleccionó las opiniones que más le llamaron la atención y procedió a comentarlas.

Hubo una que decía que sólo se sentía español cuando juega la selección, algo que supongo representa al 95% de los españoles. No recuerdo qué dijo el comandante sobre ésta, creo que la pasó de largo ante las risas de la sala. Pero ante mi sorpresa también sacó mi opinión… en ella decía que a mí el Ejército me parecía bien si se dedicaba a la defensa del país, pero que en el momento en que fuera atacada mi casa y mi pueblo que no contaran alistarme para llevarme a otro lado del frente porque desertaba fijo. A esto respondió el comandante que estaba muy bien que el espíritu del Empecinado siguiera en pie, pero que para echar a un atacante se necesitaba un esfuerzo coordinado, no héroes individuales, y por eso hay que obedecer a los profesionales de la guerra.

Hoy en día sé que tiene razón, ahí está la Guerra de la Independencia que sólo se ganó cuando vinieron los ingleses con un ejército organizado a desalojar a los franceses de sus posiciones. Sin embargo a mí me sigue tirando más el echarse al monte con la boina calada hasta las cejas y emboscar gabachos cuando y donde yo quiera. Así que sí, prefiero ser Héroe Campesino ¡Yeeeha!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.