Radio Arrebato nos cierra Telperion y su tesorero me manda a «tomar por culo»

13

El pasado miércoles nos encontrábamos con el anuncio de que no se iba a emitir el programa habitual de los miércoles de Radio Telperion. Según se nos dijo en aquel momento, era porque coincidía con no se qué festival de música. Y a mí no me sorprendió, la verdad. Anda que no hay veces que en la tele se cargan una serie o la retrasan por cualquier retransmisión deportiva.

Lo que sí me sorprendió fue encontrar en Twitter una convocatoria para protestar contra Radio Arrebato. Honestamente, pensé que era llevar las cosas un poco lejos por una cosa tan normal en otros medios. Pero claro, lo que yo no sabía es que habían cerrado Radio Telperion definitivamente, tras una incursión en el chat habitual de alguien de Radio Arrebato metiéndose con los responsables y con los aficionados.

Podéis comparar la nota de Telperion y la contestación de Radio Arrebato. Podemos perdernos en disquisiciones sobre quién tiene razón y quién no. Pero el hecho inmutable es que, a día de hoy, nos han cerrado el medio de comunicación «tradicional» más importante del mundillo. Y eso es lo que realmente importa

¿Vamos a quedarnos de brazos cruzados? Con todo este potencial que manejamos ahora ¿vamos a dejar que Telperion simplemente desaparezca sin más ni más?

Pues yo, al igual que Athal Bert, Steinkel, Zonk! o Antonio Polovoy a poner mi granito de arena. Faltaría más.

 

13 COMENTARIOS

  1. Les he mandado un par de emilios a los señores de radio arrebato con modo pedante ONN aunque las tripas me pidiesen a) Chuleta b) Modo mala hostia ONN. He hablado con un ex-compañero de carrera que curra en la radio y me ha dicho que la decisión es como poco irregular.
    ¡A las barricadas!

  2. Yo lo sigo flipando con todo el desarrollo de la movida, que se está dando principalmente por facebook. Está claro que no son profesionales los de la emisora, pero joer, después de 25 años deberían saber algo de comunicación. Eso de remitir un PDF con todos los mails y el número de móvil de Mae es juzgado de guardia. Literal.

    • No se por dónde anda es pdf, pero es que si hay correos y teléfonos, se les puede denunciar por la Ley de Protección Datos… es algo que pueden tener en cuenta Kaine y compañía.

      Es flipante, redios.

  3. Compañero, hemos vuelto con más fuerza que nunca y gracias, sin duda, a todo el apoyo que habéis mostrado y no quedandoos de brazos cruzados.

    Gracias, de corazón. El miércoles, en directo, estaremos emitiendo como cada semana.

    • Hey, faltaría más, compañeros, a las duras y a las maduras. Me encanta formar parte de una afición como ésta, con gente que sale a respaldarte cuando lo necesitas. ¡Enhorabuena!

  4. Juan Claudio Abánades, de Radio Arrebato: “Vete a tomar por culo y no des el coñazo…”

    […] comenzó con el cierre de Telperion, como ya comenté en la entrada anterior. Me sumé a la iniciativa de enviar un email a la emisora, que fue respondido con este mail tipo, y […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.