Nueva editorial: Holocubierta Ediciones

3

Pues sí, siguen pasando cosas en el mundillo. Hoy se da a conocer Holocubierta Ediciones, una editorial de nuevo cuño creada por dos de los integrantes de Radio Telperion, Mae y Absolon, que anuncia ya dos productos bomba: una saga de aventuras para Aventuras de la Marca del Este y Aqueos, un proyecto que suena a alternativa española al Mazes & Minotaurs.

Pero os dejo el comunicado de prensa que me han hecho llegar:

«¿Queríamos nuevas ideas?


Aquí os presentamos una, Holocubierta Ediciones, un nuevo proyecto editorial dedicado al desarrollo y la publicación de juegos de rol en castellano. Como responsables de este proyecto, comenzamos este viaje empresarial con determinación e ilusión por hacer una gran labor.


Desde Guadalajara (España) coordinamos nuestra sede virtual, donde aúnan fuerzas nuestros laboriosos desarrolladores preparando varias líneas de juegos con el objetivo de estar en las tiendas y en vuestras estanterías en breve. Porque creemos en las ideas de los autores españoles, porque queremos crear más opciones y, sobre todo, porque queremos dar al aficionado productos cuidados y de calidad. Por eso, aquí estamos.


Nuestra política de actuación se centra en los hechos, y por tanto, lo primero de lo que os queremos hablar, como no podía ser de otra forma, es de nuestros “hechos”:


AQUEOS: detrás de este nombre encontrareis un mundo de grandes gestas, el mundo donde se forjaron los mitos. Encarnaréis a los Aqueos, los antiguos héroes de la mitología clásica griega, hombres y mujeres dotados de cualidades y aptitudes que los hacían destacar de entre el resto de humanos como los verdaderos elegidos, cuyas almas eran tan brillantes como su leyenda, y cuyas vidas estaban dedicadas por completo a la búsqueda de la gloria. Como grandes héroes, os enfrentaréis a gestas épicas, lucharéis contra monstruos legendarios y desbarataréis los planes de los dioses.


¡En Aqueos, tan sólo tu nombre pondrá límite a tu leyenda!


Aventuras en la Marca del Este: la mayoría ya conocéis este nombre, muchos, quizá, lo estáis esperando con la expectación que merece un título que está destinado a convertirse en todo un clásico… nosotros, pensamos que todo gran juego, necesita grandes aventuras, por ello, henchidos de orgullo, os presentamos una, o deberíamos decir tres…


Desde las ancianas murallas de Robleda no sólo se avistan ejemplos de grandes logros que el hombre puede llegar a lograr. Toda gran ciudad tiene una larga historia que siempre esconde secretos y, algunos, están más podridos que otros. Adéntrate en esta oscura aventura y descubre uno de los grandes errores y de las mayores vergüenzas de Robleda. Deja que tus pasos sean los encargados de escribir, con sangre y muerte, el destino con el que deberán lidiar las generaciones futuras.


Los dados ya están rodando y desde Holocubierta tan sólo podemos aseguraros nuestra intención, firme y entregada, de apoyar nuestras líneas, con aventuras y ampliaciones; de dedicar el tiempo y la atención que merecen las tiendas y demás profesionales del sector; de acoger de buen gusto las críticas, ideas y sugerencias que cualquiera que quiera trasmitirnos, más aún, si resultan constructivas; y, ante todo, de respaldar e incentivar al aficionado, tanto a nivel de asociaciones como de grupos o individuos, ya que son, verdaderamente, la columna vertebral que sostiene esta industria.


Cómo podéis ver tenemos ideas, ganas, recursos e iniciativa, pero para toda gran gesta hacen falta grandes compañeros. Por ello, desde el equipo de editores no descansamos y buscamos nuevos proyectos e iniciativas que puedan darle más color y vida al panorama del rol español. Un buen ejemplo de ello es la excelente relación que mantenemos con el equipo de creadores de La Marca del Este, con los que estamos sentando las bases que nos permitan llegar a desarrollar un proyecto editorial completo de tan fascinante juego.


Sin más, esperamos contar en un futuro con vosotros, los aficionados, pues sin duda sois los únicos realmente imprescindibles para que las nuevas iniciativas funcionen.


Equipo de Holocubierta Ediciones.

www.holocubierta.com«

Pues desde aquí sólo puedo desearles a ellos y a todos sus proyectos éxito, mujeres, vino y toda clase de parabienes. Ah, y ofrecerles mis humildes servicios como corrector, por supuesto.


3 COMENTARIOS

  1. joder Erekibeon…ahora mismo acabo de ver que te has cambiado de hosting ….
    ya decía yo que el anterior me daba error…y hacía tiempo que no publicabas
    en fins…me pondré a leer las entradas que me he perdido…y actualizo el enlace del reader…
    ains..que ansiedad ..;-D

    (perdon por el offtopic)

    • Jajaja, no pasa ná, compañero, hice el cambio en pleno agosto, así que es normal que te haya pillado por sorpresa.

      Aunque al final va a tener su utilidad aquello de estar dentro de «Red de rol», mira tú por dónde… 😛

      ¡Un saludete!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.