¡Muchas gracias a todos!

13

La imagen es de hoy mismo, que es cuando me ha llegado el paquete. El mismísimo Alex Werden, de la Fundación Kaufman, se puso en contacto conmigo para dejarme ver tras el velo del negocio de la distribución en este país (algo digno de contarse aparte) y facilitarme un teléfono, que resultó ser de esta librería de Badalona: Llibreria Carlos. Por lo visto tienen todavía existencias del pack que veis, totalmente retractilados y nuevos, a 10 euros + 5 de gastos de envío, que ha sido mensajería. Vamos, que si llamáis hoy por la mañana lo tenéis al día siguiente donde queráis.

De todos modos quería también daros las gracias a todos los que comentasteis en el post anterior, elcuartooscuro, WKR, bester, Akodo Kusari, Maestro Terrax, santoni, Bulldozzzer, Robotto, Ragna y Torquemada, por el apoyo y por las propuestas para solucionar el problema. Espero que entendáis que no haya querido molestaros, maeses Robotto y Ragna, pero es que yo soy de esos que prefiere agotar todas las vías antes de abusar de la confianza de un amigo. Aun así, valoro vuestros ofrecimientos tanto o más que si lo hubierais hecho finalmente.

Y… ¿qué pasó con Skynet Shop? Pues el domingo 4 de julio nos escribieron tanto a mí como a mi amiguete twittero (¡hola s1do!) para decirnos lo siguiente:

Hola, Erekíbeon,

El proveedor nos acaba de informar que el retorno a la tumba… está pendiente de reimpresión sin fecha de llegada exacta. Así que podemos dejártelo en espera o podemos anularlo.

Espero tu respuesta.

Gracias y disculpa las molestias
Un Saludo
.”

Toma ya. Después de 19 días de su última comunicación, de casi un mes desde la formalización del pedido. Esto sí que son velocidades interneteras. Por no hablar del morro de la distribuidora: “pendiente de reimpresión sin fecha de llegada exacta”. Sí, seguro que mañana hay una reimpresión masiva, sí… por parte de Zinco y todo. Claaaro, claaro.

Por supuesto les he pedido la anulación del pedido. Ya os contaré si me devuelven la pasta o no…

EDITADO: Un mes y pico después de esto me devolvieron el dinero. Al menos me lo devolvieron.

Ah, una última cosilla. Al final me acerqué por mi oficina de Cajamadrid, y cuando les expliqué mi caso me dijeron que para poder retroceder el pago a una tienda hay que presentar denuncia. Así que, Maestro Terrax, supongo que Cajamadrid no es la entidad bancaria para la que trabaja su novia. ¿Estaría interesada en acoger un nuevo cliente?

13 COMENTARIOS

  1. No hay de que 🙂

    Me alegro que por fin los consiguieras.

    Nosotros jugamos la Tumba dos veces, con el mismo grupo, la primera vez no pasaron de la entrada a la tumba en si, Ferranifer se puso chunga ;), y la segunda consiguieron terminarla 3 de 10 personajes. Muchos murieron, otros huyeron y a uno de los que sobrevivio le calleron 800 años encima 😛

    Por cierto, me ha encantado el comentario de la tienda: “está pendiente de reimpresión sin fecha de llegada exacta” XDDD, eso es conocer su negocio XDDD

  2. pues felicidades por la compra…y a ver si te devuelven la pasta los otros

    y de las caja de reinos dices que tienen más???..jeje

    saludos majete

  3. Me alegro de que se vaya solucionando el problema.

    Saludos!!

    PD: Por error mio, al escribir la direccion de mi blog (¡sorry!), el link que nos has asignado en el post es incorrecto. Perdon por las molestias.

  4. @Ragna: ¡Gracias a tí, compañero! Sí que hay de qué, jeje. Ya sé que tengo un contacto en Málaga, que eso siempre viene bien 😛

    En realidad no iba a pedir la caja de los Reinos, pero como me dijeron que sólo valía 5 euros más no pude resistirme… a ver qué dirá esta tarde mi Reina cuando me vea llegar con semejantes armatostes…

    Y respecto al comentario, no sé si se lo han inventado ellos o los de la distribuidora. Me parece que es cosa de ésta, no sé por qué…

    @Maestro Terrax: Efectivamente, típico típico, jajajaja. Tengo una BBK en el Barrio, así que todo es preguntar… ¡y gracias de nuevo por el
    consejo!

    @Bester: Gracias, ya te contaré. Y me parece que aún les quedaban lotes de ambas cajas. Por ese precio y en el estado en el que están ¡dales un toque pero ya! 😛

  5. Me alegro que al final los consiguieras y un aplauso para Alex Werden, quien tuve el placer de conocer en el Festival de Juegos de Córdoba.

  6. Pues es un detallazo que Werden te haya pasado la referencia … vaya chollo!! por 5 euricos cada caja … yo la tengo en inglés y en español y sólo me he atrevido a dirigir la aventura original … el retorno tiene trampas que me ponen los pelos como escarpias!!!

  7. @elcuartooscuro: no es molestia, muchachos, todo lo contrario, así actualizo mi blogroll 😉

    @WKR: Gracias, maestro! Lo cierto es que no buscaba lo de los Reinos Olvidados, pero es que a ese precio… ¡Un abrazo!

    @MARIO: ¡Ya te digo! No me esperaba que Alex Werden se pusiera en contacto conmigo. De hecho todavía sigo flipándolo, jajaja. Dice mucho de él que siendo dueño de una tienda se tome la molestia de indicarme alternativas que incluyan otras tiendas, eso no creo que lo haga nadie en ningún sitio. Vamos, ¡¡eso sí que es cuidar de un cliente!!.

    Y ya te contaré qué tal funcionan esas trampas… en cuanto las lea, jejeje. ¡Un abrazo, compañero!

  8. ¡Arg! Estaba de vacaciones en Barcelona cuando posteaste esto, y lo leí el último día. Si lo llego a saber antes me acerco por Badalona, que le tengo ganas a la cajita de Reinos.

    Eso sí, estuve en Gigamesh y tenían aventuras de Greyhawk a 1 euro (me traje 4, pero aún quedaban algunos ejemplares). Y un “Vademecum de Reinos Olvidados” de AD&D, pero ya a 80 euritos.

    Por cierto, por ir de tiendas roleras perdí el vuelo. Para que luego digan que no soy friki… 😀

    PD: Alex se ha portado como un Señor.

  9. @Wulwaif: Pues sí, un mes y pico después me reintegraron la pasta… gracias por recordármelo, voy a editar el post para ponerlo. Al césar lo que es del césar 😛

    Gracias por pasarte!

Deja un comentario