Mis frikipestañas de Netvibes

0

Cuando hace un par de años un colega me descubrió Netvibes supe que era algo novedoso, pero nunca me imaginaría lo que cambiaría mi forma de usar el interné. Ahora no me imagino mi vida sin él. De hecho hace poco estuvo fuera de combate dos días y francamente, fueron dos días bastante confusos para mí.

¿Que qué es Netvibes? Pues es un agregador de muchas cosas: cuentas de correo, noticias de prensa, blogs, etc etc. La gracia es que cada vez que hay algo nuevo en alguna de esas cosas, te avisa. Esto ahorra mucho tiempo que antes malgastaba en ir por mi interminable lista de blogs favoritos para comprobar si había algo nuevo, e incluso permite leer algunas de las nuevas entradas sin salir de la misma página, con el ahorro de espacio y tiempo que eso también supone.

Algunos de mis compañeros diseñadores opinan que es un poco desalmado utilizar esto, porque dejas de apreciar el diseño de los blogs. Y tienen razón, mucha gente dedica mucho tiempo al aspecto de su blog. Pero normalmente yo elijo las bitácoras que sigo en función de su contenido y no de su aspecto, así que eso en cierta medida me da igual.

El caso es que recientemente se implementó en netvibes la posibilidad de compartir las pestañas que te has currado con cualquier otro usuario, y me parece una buena idea poner las mías aquí. Más que nada porque estoy viendo el blogroll que tengo ahí a la derecha y ¡ufff! me daría auténtico pánico tener que ponerme a introducir uno por uno esa cantidad de blogs en mi Netvibes.

Bueno, yo los tengo organizado en las siguientes pestañas:

Blogs de Rol en español

Blogs de Rol en inglés

Blogs frikis

Webcomics

¡Hala! Tan cortito que parece mentira la cantidad de información que os estoy pasando con estos cuatro enlaces… es lo que tiene la Web 2.0, jajajaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.