Mi página pública de Netvibes

11

Remirando las visitas que he tenido he visto que alguien se ha metido a ver mis pestañas de Netvibes, que llevan sin actualizarse desde que las puse ahí hace un par de años. Así que he aprovechado que ahora hay páginas públicas, me he hecho una y he subido a ella las pestañas actualizadas.

Así que ya sabéis, desde ahora sólo tenéis que acceder a https://www.netvibes.com/erekibeon para ver lo mismo que yo veo todos los días cuando me conecto. ¡Espero que os sea tan útil como a mí!

Artículo anterior5.12 The Manchurian Incident
Artículo siguienteAluvión de noticias y novedades. El mundillo se mueve.

11 COMENTARIOS

  1. Convendría tambien que repasaras tu lista de links aca en el blog compadre, llevo tiempo queriendote decir, ahora que sacaste el tema pues aprovecho… 6D6 por ejemplo no existe desde hace más de un año.

    Un saludo.

  2. Ja! Fue yo! Soy una nueva lectora desde ayer, uso tu blog para aprender mi español a través de recoger varios blogs que se tratan de cosas de friki que me gusta hacer en inglés 😉

  3. @Brit: Tomo nota, aunque me da un poco de cosilla el quitarlos sin más. Voy a crear una nueva categoría: «Se perdieron por el camino».

    @Lolo: Pues encantado de servirte de ayuda, jejeje. Y espero que también te haya servido esa nueva página. ¡Un placer conocerte!

  4. Lo admito, solo habia comprobado el de 6D6, porque me pasaba por allí en su momento 😛

    Niyes tiene ahora otro blog sobre juegos de mesa, pero ahora mismo no caigo cual era…

  5. @Britait: Bueno, también estaba justo debajo de tu blog en mi blogroll, así que me imaginaba que le habrías clickado un par de veces por error, jajaja. 😛

    De todos modos, tal y como apunta sector14 (gracias por pasarte!), encontré que ludoergosum seguía online, así que le quité el 6d6 de delante y actualicé el enlace. Gracias a los dos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.