Hace un montón que vi este capítulo en el Cartoon Network, donde Dexter juega al Mazes & Minot… esteeee… Monsters & Mazes 😉 y me quedé con ganas de volver a verlo con más detalle. Demos gracias a Crom por el Youtube, jejeje.
Y por si fuera poco friki el capítulo, fijaos en el nombre del PJ que Dexter quiere llevar cuando le pregunta su hermana… 😛
Después de ver este capitulo he reflexionado y al paladín una vez más la han dado con queso.
El mago obtiene un modo de vida, una ayudante maciza y encima le garantiza el éxito. De lujo.
Al arquero le dan un castillazo en medio del bosque, un hogar y aire limpio. Ni tan mal.
Pero ¿al paladin? Una poderosa montura, que si, que mola, pero que no hay ni comparación. Yo creo que ha sido por meter la gamba a lo largo de todo del episodio.
Buenísimo. Muy cachondo. Voy a reenviarlo a todo el mundo. 🙂
Por cierto, también estoy jugando al Scribblenauts. ¿Has visto ya al viejo Cthulhú? 🙂 Te saca de más de un apuro en las fases acuáticas.
Pableras: Jajajja, muy buena observación. Supongo que han interpretado al Paladín como «caballero andante» cuyo máximo afán es ir por los caminos desfaziendo entuertos… y qué mejor que hacerlo a lomos de una Harley Unicorn y llevando en ristre una lanza de astas rotatorias :-P. Eso no hay Pandafilando que lo resista.
Artus Silenis: Sí, la verdad es que no he podido resistirme a hacer el clásico Cthulhu vs. Dios… pero el barbas se resiste cosa mala. Sin embargo nunca lo había usado en temas subacuáticos… ¡Tomo nota, camarada! 😉
Dios, lo que me he reído. Y el perder los papeles como máster porque a los jugadores les sale todo y muy fácilmente me ha pasado, para mi vergüenza.
Se llama Gygex ¿no? El personaje soñado por Dexter digo.
Cubano: creo que todos hemos pasado por eso, jajaja. Demos gracias a Crom por las pantallas del Máster 😛
Pableras: ¡Premio! Anótate un +1% en Cultura (Frikismo) Aunque en el original era Gygax, la «e» debió colarse en el doblaje.
Yuju!
Si, me imaginaba que ese Gygex es un error heretico e imperdonable de doblaje.
Me maravilla la consistencia de la pantalla, como aguanta el peso sin dobleces.