El laboratorio de Dexter: D & DD

8

Hace un montón que vi este capítulo en el Cartoon Network, donde Dexter juega al Mazes & Minot… esteeee… Monsters & Mazes  😉 y me quedé con ganas de volver a verlo con más detalle. Demos gracias a Crom por el Youtube, jejeje.

Y por si fuera poco friki el capítulo, fijaos en el nombre del PJ que Dexter quiere llevar cuando le pregunta su hermana… 😛

8 COMENTARIOS

  1. Después de ver este capitulo he reflexionado y al paladín una vez más la han dado con queso.
    El mago obtiene un modo de vida, una ayudante maciza y encima le garantiza el éxito. De lujo.
    Al arquero le dan un castillazo en medio del bosque, un hogar y aire limpio. Ni tan mal.
    Pero ¿al paladin? Una poderosa montura, que si, que mola, pero que no hay ni comparación. Yo creo que ha sido por meter la gamba a lo largo de todo del episodio.

  2. Pableras: Jajajja, muy buena observación. Supongo que han interpretado al Paladín como «caballero andante» cuyo máximo afán es ir por los caminos desfaziendo entuertos… y qué mejor que hacerlo a lomos de una Harley Unicorn y llevando en ristre una lanza de astas rotatorias :-P. Eso no hay Pandafilando que lo resista.

    Artus Silenis: Sí, la verdad es que no he podido resistirme a hacer el clásico Cthulhu vs. Dios… pero el barbas se resiste cosa mala. Sin embargo nunca lo había usado en temas subacuáticos… ¡Tomo nota, camarada! 😉

  3. Dios, lo que me he reído. Y el perder los papeles como máster porque a los jugadores les sale todo y muy fácilmente me ha pasado, para mi vergüenza.

  4. Cubano: creo que todos hemos pasado por eso, jajaja. Demos gracias a Crom por las pantallas del Máster 😛

    Pableras: ¡Premio! Anótate un +1% en Cultura (Frikismo) Aunque en el original era Gygax, la «e» debió colarse en el doblaje.

  5. Yuju!
    Si, me imaginaba que ese Gygex es un error heretico e imperdonable de doblaje.
    Me maravilla la consistencia de la pantalla, como aguanta el peso sin dobleces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.