Dibujario… ¡en El Hormiguero!

7

Pues sí, maeses y damas, mi buen amigo Fernando de Pablo, más conocido como Dibujario, colaborará en El Hormiguero el próximo miércoles 5 de diciembre.

Dibujario es el pionero en España del Visual Thinking, que es utilizar el dibujo para representar ideas, conceptos, relaciones, etc de forma que resulte más sencillo asimilarlos e interiorizarlos. Con su técnica es capaz de dibujar a la vez que el orador expone su discurso, lo que hace más sencillo para la audiencia seguir el hilo de la ponencia, comprender cuáles son los principales puntos de la misma y tener al final un valiosísimo esquema visual que ayudará a recordar toda la exposición.

En los últimos años, como podréis ver en su blog, ha ido ejercitando su técnica y aplicando sus conocimientos en cónclaves tan importantes como las charlas TED, Y justamente esto es lo que tratará de hacer en el programa de Pablo Motos.

Se veía venir 😛

En fin, si ya estaba orgulloso de que me hubiera ilustrado La Canción del Dragón Tortuga y la nueva cabecera del blog, ahora lo estaré mucho más porque ¡me lo ha ilustrado un famoso que sale por la tele! ¡¡Yuju!!

¡¡Enhorabuena, Fernando!! ¡¡Y mucho ánimo para el programa!!

 

EDITADO: Tras dejarnos las uñas viendo el programa y preguntándonos por qué no le enfocaban, resulta que el gran final era precisamente su dibujo:

Más vídeos en Antena3

7 COMENTARIOS

  1. Quién tiene un amigo tiene un tesoro.

    Y oye, que yo tengo unas fotos tomando cañas con el famoso bloguero-rolero Erekíbeon, y eso es una caña también.

    Un abrazo, amigo!!!!!

    • Jajajjaja, ¿no serán esas en las que salgo al lado de dos grandes de la rolesfera, verdad? ¡Cachis, se me olvidó pedirles el autógrafo! 😛

      ¡Otro abrazo muy muy fuerte, tesor… digoooo… amigo! 😀

    • Vaya si la vi, compañero 😛 Y bien grande y roja que era, jajajja. ¡¡¡¡No tengo palabras para agredecértelo!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.