De mudanza

12

Pues eso, los que me sufren por Google+ o por Facebook ya lo sabréis: traslado el blog y los dominios desde Piensasolutions a Godaddy.

Estoy tratando de que la transición se haga de la forma más suave posible, que no tengáis que cambiar ni una coma en vuestros lectores de RSS, pero es posible que durante estos días ocurran… cosas. No tengo ni idea de qué, pero tengo presente el ejemplo de Comunidad Umbría, que dijeron que en un finde iban a tenerlo todo en marcha y llevan ya tres semanas en ello. Desde luego no se puede comparar toda la complejidad del funcionamiento de C.U. con un simple blog, pero bueno, ya me entendéis 😉

En fin, sólo era eso, avisaros para que no os preocupéis si veis cosas raras. Y también aprovechar para agradecer a Beliagal, Valver, DiceCreator, Britait, Scribble, Rasczak, Meroka, Yorik y Bukran por todos sus consejos. ¡Muchísimas gracias, caballeros!

 

Con cuidado, chicos... con cuidado...

12 COMENTARIOS

  1. Yo ayer cuando vi esto en mis RSS me saltó que no existía tu blog, así que sí, están pasando cosas raras. Pero oye, si es para mejor, pues adelante 😀

    • ¡Gracias, Maestro! Hombre, para mejor es… al menos para mi factura anual, jejeje. En lo demás, en lo esencial, sigue siendo más o menos igual 😉

      ¡Un abrazote!

  2. Esto marca el fin del hinternec. A partir de ahora, no cargará ninguna página y los correos llegarán siempre a destino equivocado 😛 :P.

    Bueno, en serio… por lo que sé, rara es la vez que estas cosas salen bien a la primera, a ver si tienes suerte tú. Pero lo normal es que haya alguna peguilla, que al final se acaba solucionando.

    Suerte 😉

    • Deberíais dedicaros a pitoniso, Capitán, porque han habido un par de pegas de las de tenerte hasta las tantas subiendo archivos, comprobándolos y desesperarte porque no funciona 😛

      A ver si algún día hacen fácil los de WordPress esto de pasar de un lado a otro, porque, aunque exportar las entradas y los comentarios es muy fácil, no lo es tanto pasar la plantilla tal cual la tenías. Más que nada porque a uno se le olvidan los pequeños ajustes que hizo al principio y que luego no se acuerda de cómo replicar.

      Pero en fin… todo acabó, afortunadamente. ¡Un saludete y a ver si me dejo caer esta semana por allí!

      • Estoy montando una web, sí. Nada que ver con rol, un negocio, podría decirse. Os spamearía a todos cuando la sacara, pero es que no siendo nada de rol se me hace un poco feo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.