5º programa de La Caja Musicreta: Los Descendientes

0

Para ir recuperando la normalidad a la que nos referíamos en la entrada anterior no hay nada como retomar cosas que hacíamos en la otra casa. Y una de esas cosas era La Caja Musicreta.

Llevábamos hablando desde septiembre que teníamos que volver a grabar algún programa, o al final acabaríamos dejándolo definitivamente. Tuvo que ser mi Reina la que nos pusiera las pilas aprovechando que Fusa se encontraba en pleno fervor por Los Descendientes de Disney Channel. Y este es el resultado final: un programa de una descendientemaníaca para otros descendientemaníacos. ¡Disfrutadlo!


Y si no la habéis visto aún, no os preocupéis. Desde que grabamos el episodio la han echado al menos en tres ocasiones más, así que si os pasáis de vez en cuando por Disney Channel sólo es cuestión de tiempo que acabéis cayendo.

En fin, si me preguntáis no era el tema que más me atraía para hacer un programa, peeero la jefa es Fusa. Y todos hemos tenido enganchones de adolescencia. Sin ir más lejos, yo mismo con Grease 2, que por aquel entonces veía como un musical sobre un motero justiciero. Bueh… a quién quiero engañar 😛

Agh, no puedo resistirme a hecer sólo un comentario. Sé que a la peli le importa tres pitos lo establecido sobre los villanos y los buenos Disney y tal… pero sigue carcomiéndome que el hijo del enano Mudito sea un humano empollón. Aquí hay empollonfobia disfrazada, fijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.