Y mañana… ¡Pathfinder Society!

13

Pues eso, al final no he podido resistir la envidia que me ha provocado Bester Brainstormer y también me he apuntado a esto de la Pathfinder Society. Que siempre me ha sonado muy a los Caballeros de la Mesa del Comedor, todo sea dicho. Pero en fin, allí estaré mañana, con número oficial, hoja de personaje y dados, en el Generación-X de Puebla.

 

P.D.: Se rumorea que acudirán varios ilustres bloggeros… iré con papel y boli para los autógrafos, jejeje.

 

 

13 COMENTARIOS

  1. Por Crom por Cthulhu, por Ahura Mazda, por Baal, por Superman, por Gygax y Anderson, por todo lo sagrado y bello de este mundo…muérome de envidia cochina.

    ¡A pasarlo genial!

    • Anda que… mira que envidiarnos por esto y no envidiar a los de Barcelona con sus Barnalúdicas… Eso sí que es un fiestón güeno güeno 😛

      ¡Gracias y otro abrazo!

  2. jeje…espero que te guste y lo pases bien..

    recuerda que si hay tesoro les toca primero a los que llevan más partidas de la sociedad..;)

    hasta mañana compañero ! 😛

    • ¡Gracias, maese Ragna! No, voy con un pícaro… pero ganas me dan de llevarme a ese Bárbaro que tú y yo sabemos y repartir tollinas a rodabrazo XDDDD

      ¡Un saludete!

  3. La verdad es que espero con ansia vuestras críticas, ya que hay varios jugadores de la zona de Barcelona que estamos interesados en esa Gran Pathfinder Society de Madrid para llevarlo a cabo por aquí, que ni con barnalúdicas, que es un pasote, hemos montado algo así pero creo que alguien de Krítik(organizadores de las Barnalúdicas, con muchos otros) me dijo que se lo estaban mirando y creo que dentro de poco reproduciremos un evento similar y nos gustaría poder hablar con los organizadores, la Sociedad de Exploradores y una crítica de tu parte tb nos iría bien!!
    Un saludo y espero que lo hayas pasado bien!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.