Va de videos: Dragon Wars y Ciudadano Torralba

7

No hay nada como poner un par de youtubes para ganar un poco de tiempo, jajaja.

El primero corresponde a una película que pusieron sorpresivamente en Antena 3 el 20 de junio por la noche: Dragon Wars. Parece que se han resignado a no competir con Tele5 la noche de los sábados, así que el pasado sábado programaron esta peli, seguramente pensando que nadie vería esto.

Se equivocaron.

Hay gente que se queja de la peli, como podéis ver en los comentarios de este artículo de Grindhouse, pero es porque no han leído Vicisitud y Sordidez. Si lo hubieran hecho habrían aprendido cómo ajustar tu ánimo y expectativas (a la baja) para disfrutar del Cine Colonoscopia. Y eso es exactamente lo que hice con esta peli. Si dejas a un lado las horribles actuaciones, los tópicos del argumento y los diálogos y en cierta medida todos los conceptos que hacen que una película sea «buena» para tí, puedes disfrutar de lo que te ofrece esta peli: Una serpiente gigante (o Colosal, según D&D 3.5 XD ) liderando un ejército compuesto por dragones voladores, dinosaurios artillados y guerreros medieval-fantásticos que se enfrenta contra un ejército moderno con tanques, Hummers, helicópteros de combate Apache y soldados con fusiles de asalto. Todo esto en mitad de una ciudad, y con efectos más que aceptables.

No me digáis que nunca soñasteis con esto.

Afortunadamente alguien en youtube ha conseguido extraer lo mejor de la peli y lo ha colgado, para evitar que tengáis que descargaros todo el metraje. Disfrutad.

Como bonus track, os dejo un documental sobre el gran campeón español de Piedra, Papel y Tijera de los 60: Ceferino Torralba.

7 COMENTARIOS

  1. Por Crom, es como una mala tarde en el mundo de Shadowrun. Ciertamente tiene un aspecto…algo ¿tóxico? pero igual me animo y me la bajo.

  2. NO!!! >_< esa pelicula!!! arrgghh un compañero me la paso una vez, me dijo que habia dragones con cañones, yo pense: "suficiente para que me encante!" pero no… solo 15 minutos y me daba verguenza! no la termine de ver…

    …pero quizas tenes razon en eso de anular los conceptos y ajustarse a la baja… despues de todo son dragones! quizas el video me anime a verla 😛

  3. Pableras: La peli no merece que gastes un solo mega en ella. A menos que vayas a verla en una reunión de amigos con sobredosis de ganchitos y bolas de queso, claro.

    Pedro: Te digo lo mismo que a Pableras, jajajaja. Pero tengo curiosidad: ¿El vídeo te animó a verla al final o no?

  4. Las sobredosis de ganchitos merecen siempre que sea en compañia de compadres roleros u parejas sentimentales.
    En todo caso, que la birra nunca falte.

  5. Pues, debo decir que la escena esta lograda… black hawks contra wyverns (son wyverns no? no conosco bien la nomenclatura de dragones xD) *¬*

    Y también demuestra que aunque seas una serpiente gigante de miles de años, igual duelen los misiles Hellfire en la cara, jajaja

    Me ví dragon ball evolution, asi que no puede hacerme tan mal ver esta! xD

    Mmmm esto me recordó a un video de un juego que ví hace tiempo en el que se enfrentaban un equipo de marines contra unas criaturas mitológicas… que le abra pasado a ese proyecto? espero que no lo hayan cancelado…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.