Serie B: el juego de rol

5

Eloraket, un compañero del Taller de Escritura Rolera de Pedro J., me ha pedido que me haga eco de su iniciativa. ¡Faltaría más!

“SerieB será un juego de rol de próxima aparición en el cual los clichés del género de estas fantásticas películas estarán representados.  Gorilas mutantes, ninjas, zombis y scream-queens serán los protagonistas de este juego amparados por un sistema sencillo de resolución de acciones  que permitirá a  los jugadores dar una vuelta de tuerca a la realidad, produciendo así situaciones extrañas que aportaran diversión a la mesa de juego. Un juego de aproximadamente 100 páginas repletas de información y 3 módulos para ponerse a jugar lo más rápido posible.

Si te gusta este tipo de cine y el videoclub de tu barrio ya hace tiempo que ha cerrado ¡no te preocupes! con SerieB podrás volver a rememorar cualquiera de los fantásticos títulos que abarrotaban las estanterías de estos lugares de culto.

Próximamente en:
http://eloraket.wordpress.com/”

¡Lo seguiremos con atención, Eloraket!

5 COMENTARIOS

  1. Yo también recibí ese email, pero decidí no anunciar nada en mi blog, hasta que hubiera algo tangible que descargarse. A mi lo de hacer “hype” o “vender humo” no me gusta. Así que esperaremos unos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.