Risus Update #17

5

En la última actualización de estado del Kickstarter de Risus el autor, S. John Ross, ha anunciado un par de novedades. La primera es que el proyecto ha rebasado la línea de 3000$, una frontera que supone rebasar ¡el 600%! de lo que se pedía al principio. Esto significa que tendremos un mínimo de tres (3) aventuras gratuitas para Risus al acabar el año. ¡Tres en lugar de una! La caña.

Y la segunda es la aparición de un nuevo obsequio para aquellos que aporten 75$ o más: Además de llevarse todo lo que ya se llevan los niveles más bajos de mecenazgo, este nivel (y los más altos) incluirán un juego de seis (6) Dados Risus. Todavía no está definido su aspecto final, lo que sí se sabe es que llevarán mucho morado “oficial”, y que en lugar del 1 irá un escudo de la International Order of Risus o el careto de un muñeco palo. Aquí coincido con el autor: molaría mogollón que fuera un careto preocupado, como diciendo “ouch, has sacado un uno” 😀 Pero en los comentarios hay quien pide que el emblema o dibujo final esté en el lugar del 6 para no acabar odiando un símbolo de Risus. Su razón tiene, desde luego…  Sea como fuere, en el futuro será posible adquirir juegos de Dados Risus, pero no serán iguales a éstos del micromecenazgo.

Como nota al margen, esto de los dados salió de una petición que nos hizo S. John Ross a los mecenas para que le diéramos ideas de obsequios chulos. Y resulta que cierto tipejo que estuvo en el mecenazgo del Polaris de Conbarba tomó nota de lo del dado personalizado y se lo chutó directamente, el muy sinvergüenza. Lo mejor es que el autor ha publicado su nombre al final de la actualización para agradecérselo, así que es posible dedicarle unas palabritas al caradura este. 😛

5 COMENTARIOS

    • No, hombre, soy un rolero “transmisor del conocimiento”, difundiendo las ideas patrias allende los mares 😛

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.