Ayer en G+ el maestre Bester Brainstormer reenvió este pensamiento de Zak Smith sobre el blog de Jeff Rients, quizás como toque de atención, dada la cantidad de tiempo que llevaba este último sin actualizarlo.
El caso es que me he puesto a leer el Jeff’s Gameblog desde el principio, como proponía Zak, y me ha llamado la atención cómo han evolucionado sus posts. O mejor dicho, cómo no han evolucionado, al menos en extensión. La mayor parte de sus posts suelen ser dos o tres párrafos plasmando un pensamiento o dándole un par de pinceladas a una idea, salvo aquellos un poco más extensos donde explica con todo detalle una teoría.
Y héme aquí, que he acabado recurriendo a este miniblog para hacer lo mismo, porque el blog «principal» me parece que queda mejor con tochoposts…
¿Debería replanteármelo? Claro que ¿se merecen los lectores del blog «principal» que les fusile cada poco con minientradas como las que he puesto recientemente, poco más que enlaces con un par de palabras?
[…] esto, que llevo un mes dándole vueltas a aquella reflexión que me suscitó el Maestre Bester Brainstormer, y que he comprobado que muchas de las primeras entradas de este blog también eran muy […]