Encuentros aleatorios

2

A estas alturas ya está más que descubierto el pastel, pero desde aquí también quería felicitaros a los componentes de Encuentros Aleatorios por la iniciativa que habéis tenido de iros a vivir a la misma casa. En cierto modo es como cuando soñábamos de jóvenes con irnos a vivir toda la panda de amigos al mismo edificio, solo que en este caso no tenéis que aguantar los ronquidos del vecino o preocuparos por las derramas… ah, es cierto, que habéis pagao por el dominio. Entonces no digo nada 😛

Si Britait es el mago, Miss Katonic la piba, Scribble Elminster, René Raistlin y Selenio el soldado... ¿quién es Strahd? ¿Es una sutil convocatoria para la vacante?

Sólo un apunte más: me parece muy interesante la reflexión que hizo Tiberio al respecto:

“Esto debería hacernos reflexionar sobre el tema  a las microeditoriales, si tiene sentido que estemos haciendo cada uno “la guerra por nuestra cuenta” y si la gente no se cansará muy rápido de nosotros por ser tantas y publicar tan lento.”

En los comentarios se aducen muy buenas razones para que las microeditoriales sigan separadas, como confianza, flexibilidad, pocos gastos, etc. No obstante nada impide que varias microeditoriales funcionen como distintas áreas bajo una misma editorial, cuyo nombre constituiría un sello reconocible y de garantía de cara a negociar con ilustradores y distribuidoras, por ejemplo. Aunque sea un sello informal, sin papeleos, constitución de sociedades, impuestos y demás… que si todo va bien ya se andará, ya…

En fin, de momento me limitaré a observar todos los movimientos del mundillo. Es sumamente fascinante contemplar cómo muta, evoluciona y cambia en tan poco espacio de tiempo…

2 COMENTARIOS

  1. Jajjaaja, espero que hayas apreciado que no he puesto “Bulldozzzer”, pensé que te la habían endiñado porque tu blog es el único con nombre de mujer 😛

    Y sí, es la única cosa clara, que esto se mueve. Molaría saber también hacia dónde… pero ¿para qué estropear la sorpresa? jejeje. ¡Un abrazo para los cinco!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here