Diversión con dados

2

Por lo que se ve, el Pequeño Pirata está siguiendo la misma senda rolera que ya recorrió en su momento su hermana. En estos momentos estamos en la etapa de “apilar todos los dados”, aunque también le fascina la segunda parte de “destruir las construcciones para que los dados rueden por todas partes, incluso bajo el sofá” 😛 . Y de vez en cuando me da por inmortalizar sus creaciones y compartir algunas por mi Instagram.

Pero, viendo lo que pasó con Google Plus, casi prefiero guardarlas también por aquí, vaya a ser que…

Los feísimos d20s marrones que me tocaron en aquella Pound-o-Dice de Chessex, y que utilizo cuando estoy en un marrón… pasados por los stickers de WhatsApp.
Ehm… a ver qué me invento aquí. Vale: el Muro de dados, con los minidados haciendo de Guardia de la Noche contra aquellos d6s en formación. Algún d6 de puntitos parece hasta una calavera…
Ésta es obra de mi Princesa. No sé qué tendría en mente, pero a priori parece un grupo de monolitos rodeando uno más grande, con los minidados encima como siniestra ofrenda a alguna monstruosidad preternatural. (Creo que le voy pillando el tranquillo a esto)
El Pequeño Pirata acechando, impaciente por provocar en cualquier momento el caos y la destrucción.
Una torre de 14 dados. ¿Catorce?
Sí, catorce, catorce…

Y más o menos entonces fue cuando a mi Reina se le ocurrió una idea: oye, ya que los móviles traen ahora una función de cámara lenta… ¿por qué no grabamos con ella cómo caen los dados?

Torre de dados destruida

Y la cosa nos moló tanto que grabamos alguna más… con intervenciones más “directas” 😛

segunda torre de dados cayendo

¿La próxima parada? Tiene pinta de que será…

2 COMENTARIOS

    • ¡Y tanto! Mi primera intención era subir los GIFs a tope de resolución, para disfrutarlos una y otra vez en todo su glorioso detalle y esplendor… pero WordPress me ha dicho que nanay, que nada de archivos de más de 64 megas.

      Y menos mal, porque le habría comido la tarifa de datos a los que vienen a través del móvil XDDD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.