A las Ludo Ergo Sum 2011

19

Aunque este año se habían puesto las cosas muy complicadas, al final he conseguido hacer un hueco en un calendario muy apretado y podré acercarme a las Ludo Ergo Sum de este año. Eso sí, echando mucho de menos a mi Reina, que me acompañó a la edición anterior y con la que pude probar el Dominion… snif.

No sé si encontraré alguna mesa rolera libre, porque fijo de que todas las de Holocubierta y Ediciones Sombra estarán petadísimas de personal… pero no me preocupa demasiado, ya me colaré en alguna otra mesa para probar juegos de tablero o lo que sea. Y a las malas, por lo menos me parece que este año podré saludar a un montón de gente, como los maestres Bester y Carlos de la Cruz.

¡Nos veremos por allí!

 

19 COMENTARIOS

    • ¡Buena caza! Por cierto, pedazo de momento el estar en una parada del autobús y ver que el cartel de la marquesina es del Gears of Wars 3… ¡brutal!

  1. allí nos veremos,…y que sepas que en mi mesa siempre habrá un sitio para un maestre de la SGRI 😛 … (yo tampoco se a que voy a acabar jugando…pero espero que quede hueco para algo :P)

    • Más te vale, que te debo una cerveza, jejeje 😉

      Por cierto, perdonad que no me haya metido en vuestros blogs, pero es que llevo unas semanitas de locos. A ver si puedo ahora en un ratillo!

  2. Ey, estupendo poder verte por allí. Yo voy a estar los tres días y andará también Carlos Plaza, otro árbitro compulsivo. Entre editoriales, independientes y espontáneos, algo podrás jugar, seguro.

    • ¡Estupendo! Lo cual me recuerda que, aparte de los lápices, tengo que llevarme mi ejemplar de Haunted House para que me lo firmes, jejeje.

      Y si encima tengo la suerte de jugar en vuestras mesas… uff… pero mejor no me hago muchas ilusiones, que el año pasado fui y estaban todas las mesas petadas. Aun así, a ver si puedo saludarte, aunque sea de lejos 😉

      ¡Un abrazo!

  3. Pues yo también me pasare por allí a jugar rol todo lo que pueda, que ya juego bastante aquí a juegos de mesa. Buf, estoy desentrado que hace que no voy a unas jornadas las tira…

    • Espero entonces encontraros por allí, maese Kharma 😉 Yo también hace la tira que no voy a unas jornadas, concretamente desde el año pasado, jejeje.

      ¡Nos vemos!

    • Eeeeyy! Genial, tengo ganas de ver a los hermanos Cruz en acción combinada 😛 Ay, si pudiéramos tener una mesa de SGRIanos…

      ¿Contaremos contigo también para comer? Aunque, ahora que lo pienso, habrá que buscar un restaurante por los alrededores o algo…

    • Aseguraos de avisar de vuestra llegada, camarada, que esa visita hay que celebrarla como se merece. Brindaremos en vuestro honor mañana!

    • Pues me parece haber leído que sólo pudisteis acercaros el domingo… nchts… otra vez será, jejeje ¿Quizás en la próxima de la Pathfinder Society? 😉

  4. Argghh. lo acabo de leer. Ahora mismo me preparo para ir hasta las Ludo,a ver si nos veamos. Estaré en la Holozona dirigiendo una partidilla del Compendio que van a sacar, espero que pùedas tirar los dados conmigo. (Si soy un egoísta, pero me hace ilusión)

    • Pues nada, nada, si me lo pedís así, cómo voy yo a negarme, maese Reckila 😛 ¡Un placer tirar dados (y no matar a nadie) con vos! 😉 Y saludad de mi parte a nuestro insigne clérigo, jejeje.

      • El placer fue mío. Tanto por la partida, como por poneros cara, maese. Vuestras sugerencias, sutiles las tendré en cuenta. Y hay que repetir ese “santo bocata” 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.