El domingo pasado una pequeña indiscreción de mi Princesa («Mamá, quiero jugar con el plástico de burbujitas del regalo de papá») obligó a mi Reina a adelantarme el regalo del día del Padre: Una impresión de tamaño 33×105 del famoso mapa de Poniente de J.E. Fullerton.
Lo colgamos de la pared y allá que fue mi Princesa a ver los fantásticos dibujitos y personajes que pueblan cada rincón del mapa.
No pude evitar hacerle una foto a ese momento y compartirla por G+, claro 😛 De entre todos los comentarios el que más me hizo pensar fue el de Pedro J. Ramos:
Cuando observe el Muro será toda una señorita.
De hecho me hizo coger el metro, picado por la curiosidad. Tal y donde está, el Muro está a 167 centímetros del suelo. Una buena estatura para una mujer, pero no pude por menos que responder que, dadas las alturas de sus padres, esperaba que al menos llegaran a Thenn: 176 centímetros 😀
En cualquier caso me parece muy divertido eso de que, a medida que crezca, irá subiendo por el mapa. «Mira, ya has llegado a Desembarco del Rey. ¡Cuidado con el Trono de Hierro!» Mucho más entretenido que la clásica raya a lápiz en el marco de la puerta, ¿no?







Deja una respuesta