Reconozco que desde hace unos meses soy un poco vicioso del comercio electrónico. Todo es tan fácil, tan bonito, y llega tan bien… sin moverse del sitio uno puede hacerse con casi cualquier cosa. Además, el cambio del dólar es tan bajo que parece casi un pecado no hacer un pedido mensual al otro lado del Atlántico.
Y sin embargo cada vez tengo menos espacio en casa.
Así que como forma de autoconcienciarme de que debo moderarme, voy a escribir un listado de mis últimas compras. Mejor no reparo demasiado en los precios y los totales, que igual sería demasiado shock, jajajaja.
En Distrimagen:

De Séptimo Mar:
– La Pantalla
– El avío del villano
– Naciones Piratas
Del Señor de los Anillos CODA:
– El libro básico
– La Pantalla
– Moria
– El Abismo de Helm
A pesar de haber tenido con ellos un incidente en un pedido anterior y de que su página es bastante confusa (no hay forma de saber cuál es la política de envíos, de devoluciones, etc), me arriesgué a hacerles varias compras. Casi todo este material estaba a 6,66 euros, salvo el libro básico del CODA, que salió por 9,99, a cambio del agujerito famoso
De esta forma completaba dos líneas que me gustan mucho, y además me hacía ilusión tener un regalo para un futuro friki (el básico CODA). Todavía no sé si regalárselo al hijo de un amigo mío, que tiene cinco años, o esperar a mi futuro sobrino que aún no ha nacido… el tiempo lo dirá.
El caso es que con este pedido vinieron de regalo dos libros en la caja, totalmente inesperado: «A vuestros cuerpos dispersos«, de Philip José Farmer y «El manuscrito Dante«.
– Lejendary Adventures: Essentials.
– Verbosh
– Un juego de dados Dwarven Stone, hechos de amatistas de 14 mm.
– Un juego de dados Dragon dice.
– Un juego de dados Elven dice.
La verdad, soy un fanático de esta tienda. No sólo tiene rol antiguo y descatalogado, además sus ofertas en novedades son muchísimo más baratas que en cualquier otra tienda online que me haya encontrado, costes de transporte incluidos.
Y además, Aaron Leeder, el encargado, es un tipo muy majo que siempre te contesta los mails casi inmediatamente (teniendo en cuenta la diferencia horaria) y sin ponerte pegas. Por ejemplo, cuando vino la caja de Essentials me llegó abierta y sin bolsa de dados. Se lo comenté a Aaron y se puso en contacto directamente con los editores para conseguirme una bolsa nueva que me reenviará en breve.
Pasando al contenido, la caja de Essentials fue mi particular homenaje a Gary Gygax, comprando su último trabajo. Al principio traté de comprarla en la tienda de los propios Troll Lord Games, pero entre que la compra allí es más laboriosa (nada de «carritos de la compra», mándales un mail con lo que quieres y luego paga por Paypal) y que el precio es superior, preferí hacer el pedido por Noble Knight Games.
Y claro, ya puestos, ¿por qué no completar el pedido con otras cosillas majas? Es aquí donde entra en acción la influencia que está teniendo Jeff Rients sobre mí: Verbosh y Ready Ref Sheets son productos sobre los que ha hablado en su blog, uno por ser una «sandbox» bastante decente y el otro por contener tablas aleatorias de las que tanto le molan, particularmente unas que te permiten crear un dungeon prácticamente solas.
Los sets de dados son mi último pedido y están aún por llegar. Los Dwarven Stone son amatistas talladas, y creo que serán un buen regalo para mi Reina ahora que ha empezado de nuevo a jugar a rol (o eso espero… por ese precio 🙂 ). Los otros dos sets son bastante curiosotes y reconozco que no son más que un capricho.

Vaya, tenía razón. Escribir todo esto está teniendo un efecto terapéutico en mí… noto cómo van bajando las ganas de hacer otro pedido.






Deja una respuesta