Pues sí, dos noticias muy cortitas que creo que no merecen un artículo por sí solas.
Retraso de «A dance with dragons»
No sé si habré comentado por aquí que tengo en prepedido el siguiente libro de Martin en Amazon. Hace unos días recibí la siguiente comunicación:
«We’re writing about the order you placed on May 22 2008. Unfortunately, the release date for the item(s) listed below has changed, and we need to provide you with a new delivery estimate based on the new release date:
George R.R. Martin (Author) «A Dance with Dragons (Song of Ice and Fire)»
Shipping estimate: September 28, 2010
Delivery estimate: October 12, 2010 – November 19, 2010»
Ni que decir tiene que acepté seguir con el prepedido. No me importa cuándo salga, ¡quiero tenerlo!. No obstante no deja de tener su gracia que vayan a pasar dos años y medio desde que lo reservé hasta que termine recibiendo.
En fin, muchachos, valor y ánimo. Martin dice que ya tiene 1100 páginas de manuscrito, y nosotros disponemos de un año más para releernos la saga y tenerla fresquita para cuando salga en inglés. Porque si esperamos a la edición en castellano… ¿Alguien dijo 2013? 😛
Forzar saltos de línea en WordPress.com
Esto es más una anotación para mí mismo que otra cosa, pero lo dejo por aquí por si a alguien más le sirve.
En la entrada anterior las pasé canutas para insertar saltos de línea. En el modo «visual» de edición aparecían perfectamente, pero al consultar la vista definitiva los saltos de línea desaparecían, convirtiendo el texto en un bloque.
Buscando y rebuscando encontré la solución en este post de ThE FuCkInG sHiT.org: basta con irse a la vista en HTML del post e insertar al final de cada párrafo el siguiente código:
<br />
Tantas veces como saltos de línea necesites. Y funcionó. Eso sí, si vuelves a editar el artículo esos códigos desaparecen misteriosamente, así que tendrás que volver a insertarlos a manija.
Deja una respuesta