Se acerca la Navidad y con el frío que hace no hay más remedio que pasearse de vez en cuando por la sección de juguetes de los centros comerciales. Y entre el ruido de los minihelicópteros y la avalancha de muñecas uno siempre acaba por encontrar alguna cosilla que le llama la atención.
Por ejemplo, la línea Heroica de Lego que ya nos anticipaba Mario Grande, cuyas cajas entran por los ojos… aunque luego el contenido sea un poco decepcionante, tanto por los componentes como por el reglamento tan simplón. Eso sí, los dibujos molan un montón.

Y también destacan los pedazo de castillos de Playmobil que hay esta temporada. Y cuando digo «pedazo» me refiero tanto al nivel de «molonidad» (guiño-guiño, maeses @athalbert, @el_opinometro, @ScribbleH2O y @JarJarRasc como al espacio físico que ocupan. El más tocho, sin duda, el Gran Castillo de los Caballeros del León:

Seguido por el Castillo de los Caballeros del Halcón:

junto con el Gran Castillo del Dragón, aunque en realidad sean dos torrecillas sobre rocas:
Qué curioso. Un León, un Halcón y un Dragón. Y si le añadimos una minicolección de caballeros sin castillo cuyo símbolo es el Lobo y que llevan huargos…

¿qué tenemos? 😛
Si es que hoy día nos ponen muy fácil esto de iniciar a los peques en el frikismo…







Deja una respuesta