Pues resulta que este fin de semana ha muerto este gigante del cine y por supuesto todas las cadenas han exaltado su trayectoria, su Oscar por Ben-Hur y su defensa de las armas. Yo, como buen friki, me quedo con su figura de héroe de acción. Sobre todo porque él le descubrió a los yankis la figura del Cid, nuestro personaje más «Badass», y porque habría sido un Nick Furia cojonudo.
El caso es que tampoco me he sentido especialmente triste por su partida. La verdad es que para mí llevaba ya muerto bastante tiempo, un poco como Raffaella Carrá.

Su defensa del derecho a tener armas en casa lo habían convertido en poco más que un payaso. En un tipo que habiendo sido un héroe en pantalla piensa que los argumentos que funcionan en las pelis funcionan también en la vida real. Y teniendo en cuenta que la política exterior de los USA en los últimos tiempos ha ido por los mismos derroteros, pues mejor cachondearse de él como lo hacían en el Informal.
¿Con cuántos otros actores nos pasará lo mismo? Pues francamente ahora mismo no se me ocurre ninguno más. Cuando se muera Harrison Ford sí que lo sentiré bastante más… pero esperemos que aún falte mucho para eso (lagarto, lagarto)
P.D.: Me acabo de dar cuenta, un post sobre Charlton Heston con una sola foto, y resulta que es de Raffaella Carrá. ¿A que molo?
Deja una respuesta