Nueva portada lunar

7

Alex Werden nos anuncia que ya está disponible el siguiente número de Fanzine Rolero, con un par de reseñas (Dogfight y Cthulhu Oscuro), un artículo sobre la Pathfinder Society en general y su implantación en España, dos análisis-actual play (Pizza Quest e Hitos), un artículo sobre tunear el sistema de Cthulhu Oscuro, una reflexión sobre el rol en la tercera edad… estoo… más allá de los 30, un par de ayudas para House of Blooded y Shadow Hunters… y con dos juegos completos: El D100 Lite Gore y Ablaneda.

Este último me ha parecido especialmente interesante. En él los personajes pertenecen a una especie de Guardia de la Noche de CdHyF que se dedicara a vigilar los caminos de un mundo fantástico con mucho regusto a Aquelarre.

Vamos, un número bastante completito el de esta Portada Lunar.

Artículo anterior#nolesvotes, vota a otros
Artículo siguienteLegends of Yore

7 COMENTARIOS

  1. …xD Así que rol en la 3ª Edad!!! Joder, pues yo voy por los 37 (38 el mes que viene), ya me queda poco XDD
    ¡Qué jornadas vamos a hacer en el «hogar del pensionista»!
    Un saludo y gracias por el aviso!!!

  2. Jubilados y rol, os voy a contar una historia que es 100% cierta.
    Cuando estudiaba la ESO había en una calle por la que solía bajar para llegar antes a la tienda de comics un local de jubilados donde beben cajarillos y juegan al mus.
    El caso es que un buen día, la verdad es que hacía solazo, esperando fuera a que un colega pillase tabaco me fijo que en una mesa había 4 aitonas ¿CON UNA PANTALLA DEL MASTER?
    Alucinado me meto dentro aguantando las arcadas que me producía tanto humo a farias y demás venenos, puedo entonces escuchar una conversación que recuerdo con claridad.
    -Pues es un juego que me enseño mi nieto y me pareció divertido.
    -¿Pero se apuesta?

    ¿Y que saco yo con esta historia? que cuando sea viejo voy a rolear como un condenado, mucho mejor que dejar que se me oxiden las neuronas delante de una tele ¡montaré los Encuentros Jubiletas!

    • Jajajajaja ¡qué bueno! ¿No os quedasteis, maese, para ver en qué quedaba la partida? Porque tiene pinta de haber sido un hecho antológico, cuanto menos 😛

      Y no os preocupéis, nosotros os iremos guardando un sitio en nuestra mesa. Tardaréis unos cuantos años en ocuparla, pero estoy seguro de que merecerá la pena, jejeje

      • Estuve unos minutos observando como les explicaba el asunto (parecían captarlo bastante bien) y luego me tuve que ir, los amigos llamaban.
        Me hubiese gustado ver como acabó el asunto, igual siguen quedando para limpiar Rappan Athuk. Jejejeje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.