La segunda parte de «Shine on me»: más Blue Rose, y ¡en HD!

2

Hace algunos años confesaba por aquí mi atracción-repulsión-atracción hacia ese videoclip épico que es Shine on Me, del inigualable Chris Dane Owens. Una canción muy pegadiza que servía de telón a un festival de acción aleatoria, purpurina e infografías sobre fondos preciosos dirigidos por el mismísimo director de E.T. y Star Trek: la película.

Pues bien, no sé qué ha pasado con mi vida para que no me haya dado cuenta hasta ayer de que en 2014 salió la segunda parte: Light Speed. Y aunque la canción es bastante meh, el video es todo lo que esperaba… ¡y en HD!

¡Piratas mezclados con caballeros, magas, samurais y piqueros! ¡Chainmail bikini! ¡Más bigotito! ¡Más purpurina! ¡Más infografías barateiras sobre fondos incomparables! Y entre todo ese Stendhal visual, momentos incomparables como…

  • Un pirata derribando un dragón de un cañonazo y mandándolo al mar. ¿Cuántos aventureros pueden presumir de algo semejante?
  • ¡Ballestas explosivas!
  • Y ese final cliffhanger.

En fin, espero impacientemente la tercera parte, prevista para 2018. Y es que ya no va a ser un videoclip, no… va a ser una película entera. No tengo ni idea de cómo van a casar todo este batiburrillo, pero francamente, tampoco importa. Ya sólo con que nos den más momentos como éstos…

Artículo anteriorRenovando la armería
Artículo siguienteNo es tiempo de tener la web en el extranjero

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.