Haciendo réplicas en papel de Marvel: Agentes de SHIELD

0

Cuando me decidí a buscar fuentes para hacer los informes de Las aventuras de la Avispa y Hulk, mencionadas en este post, me topé con todo un mundo de gente que se dedica a hacer réplicas de cosas que aparecen en series, películas o videojuegos.

El más útil y completo que he encontrado es el foro The RPF. Tiene secciones dedicadas a las franquicias más populares, como Marvel o Star Wars, pero también hay temas dedicados a otras películas o series. Allí se comparte información para realizar réplicas de armas y uniformes, pero también para replicar cosas que rozan el detalle absurdo. Un ejemplo son lo que ellos llaman «réplicas de papel»:  información para hacer la cartelería, los informes… hasta la etiqueta de las botellas de agua que aparecen, como en el caso de SHIELD, que tiene sus propias etiquetas.

Sí, sí, hay gente que se dedica a hacer pantallazos de estas cosas…

En el modo «abierto» se puede ver bastante, pero casi todas las instrucciones y deliberaciones se encuentran en el interior, cuando uno se registra. Es registro gratuito, así que merece la pena completamente.

De allí he ido encontrando los siguientes recursos para hacer material de Agentes de SHIELD:

Y… sí, pienso lo mismo que vosotros: nunca deja de sorprenderme el nivel y profundidad del frikismo que hay suelto por ahí 😛 ¡Mejor para nosotros!

Artículo anteriorRol transeúnte
Artículo siguiente¡Yo soy tu padre!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.