Fecha para el preorder de AdlMdE: 29 de octubre

7

Pues según confirman en su blog, Aventuras de la Marca del Este saldrá en preorder en Dracotienda a media mañana del viernes 29 de Octubre.

La buena noticia es que ampliarán la tirada inicial a 200 ejemplares, la mala es que han limitado el pedido a 2 ejemplares por persona (adiós a la posibilidad de organizar un evento en Madrid con la llegada de un pedido único para todos los frikis madrileños). Aun así, bienvenido sea… y ¡a ver si cumple todas las expectativas! 😉

EDITADO: Costó un montón, pero ¡¡conseguí mis ejemplares!! Lo cierto es que fue una mañana para los anales de la Historia del rol en español, y me alegra haber estado allí. No solamente por la trascendencia de la fecha, sino también por lo épico que resultó, como podéis comprobar en este extraordinario cantar del maese Athal Bert y en este otro del insigne Maestro Terrax. ¡Gracias a los dos!

7 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por la mención compañero, se aprecia un montón, toda ayuda es necesaria llegados a este punto. Un abrazo sincero.

    Y gracias Crom por tu entusiasmo!!!.

  2. @Crom: Pues nada, nada, ahí estaremos todos a la misma hora, pendientes de Dracotienda 😛 ¿Hacemos una quedada virtual o algo, en plan «cola delante de la tienda»?

    @Steinkel: Hombre, faltaría más. Siento no haber sido tan extenso como Carlos de la Cruz, pero que sepas que comparto todo su entusiasmo. Y no podía menos que aportar mi granito de arena, jejejeje.

    P.D.: mira que alentar que la gente no vaya a clase… XDDD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.