Fecha para el preorder de AdlMdE: 29 de octubre

7

Pues según confirman en su blog, Aventuras de la Marca del Este saldrá en preorder en Dracotienda a media mañana del viernes 29 de Octubre.

La buena noticia es que ampliarán la tirada inicial a 200 ejemplares, la mala es que han limitado el pedido a 2 ejemplares por persona (adiós a la posibilidad de organizar un evento en Madrid con la llegada de un pedido único para todos los frikis madrileños). Aun así, bienvenido sea… y ¡a ver si cumple todas las expectativas! 😉

EDITADO: Costó un montón, pero ¡¡conseguí mis ejemplares!! Lo cierto es que fue una mañana para los anales de la Historia del rol en español, y me alegra haber estado allí. No solamente por la trascendencia de la fecha, sino también por lo épico que resultó, como podéis comprobar en este extraordinario cantar del maese Athal Bert y en este otro del insigne Maestro Terrax. ¡Gracias a los dos!

Artículo anterior¿Qué tal un ReV como concurso televisivo?
Artículo siguienteInfografías

7 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por la mención compañero, se aprecia un montón, toda ayuda es necesaria llegados a este punto. Un abrazo sincero.

    Y gracias Crom por tu entusiasmo!!!.

  2. @Crom: Pues nada, nada, ahí estaremos todos a la misma hora, pendientes de Dracotienda 😛 ¿Hacemos una quedada virtual o algo, en plan «cola delante de la tienda»?

    @Steinkel: Hombre, faltaría más. Siento no haber sido tan extenso como Carlos de la Cruz, pero que sepas que comparto todo su entusiasmo. Y no podía menos que aportar mi granito de arena, jejejeje.

    P.D.: mira que alentar que la gente no vaya a clase… XDDD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.